|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué el SPen marca la diferencia??
El la demo que han hecho de #GalaxyNote8, cuando el promotor empezó a utilizarlo fue genial:Mas de 4mil puntos de presión, como los de las tabletas gráficas profesionales, con lo que puedes editar fotos o hacer diseños sin falta de PC ni tablet. Escribir a mano alzada y te lo pasaba a texto estándar (y yo escribo con el móvil un médico) Tomar notas sin desbloquear el Note... Yo creo que es un añadido que marca la diferencia en muchos aspectos, como lo veis? (sí, estoy muy enchotao con el Note XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me lo compre,el Spen es fabuloso yo lo probé y mi letra a mano alzada muy complicada y el acertaba,prácticamente todo lo puedes hacer con el Spen no quiero emplear los dedos ahora escribir,hacer scroll,navegar etc con el Spen es una maravilla y rápido.Hay qué ansiedad cada día uno menos para que llegue o eso espero
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el 2 el 3 y el 4, y sin duda que el spen era una maravilla
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el spen es la marca note, por mi parte diferencia ninguna
, el note 4 de mi novia lo tiene desde hace 3 años y nunca ha usado el spen y ninlo usra visto lo visto, yo tube 2 semanas en note 7 y tampoco he usado spen, me gusta la gama note por su pantallon pero por el spen la verdad que no le dare uso.
|
||||
|
||||
|
Por eso me lo compre,el Spen es fabuloso yo lo probé y mi letra a mano alzada muy complicada y el acertaba,prácticamente todo lo puedes hacer con el Spen no quiero emplear los dedos ahora escribir,hacer scroll,navegar etc con el Spen es una maravilla y rápido.Hay qué ansiedad cada día uno menos para que llegue o eso espero
![]() También te digo que todo eso que dices de hacer scroll o navegar, o abrir iconos, seguirás haciéndolo con los dedos, por pura comodidad (es un incordio el ir sacando el s-pen de su receptáculo sólo para algo que haces en una décima de segundo con el dedo). En cuanto se termine el efecto de la novedad, lo usarás para dibujar, tomar notas, o capturar texto o partes de una imagen, que no es poco, pero tampoco creo que lo estés usando a cada momento. El caso es que lo disfrutes, ya seas un usuario compulsivo u ocasional. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si no usas el s.pen es normal que no sepas bien cual son todas sus funcionalidades y por tanto no seas consciente que ganas mucho más tiempo usando el s.pen que los dedos. Principalmente en los dos aspectos que co.entas zoom y escritura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me has leído, ¿verdad?
|
||||
|
||||
|
Yo lo cierto es que poco uso le di al s-pen en el Note 1, y poco le he dado en el Note 3. Pero para aquellos que lo han usado con regularidad sí que es un punto diferencial. En el Note 8 lo he podido probar en tienda un par de días, y aunque esas unidades no son finales, mi sensación es que funciona más fino que nunca, aunque personalmente el móvil me ha decepcionado absolutamente. Pero esa ya es una cuestión particular mía.
También te digo que todo eso que dices de hacer scroll o navegar, o abrir iconos, seguirás haciéndolo con los dedos, por pura comodidad (es un incordio el ir sacando el s-pen de su receptáculo sólo para algo que haces en una décima de segundo con el dedo). En cuanto se termine el efecto de la novedad, lo usarás para dibujar, tomar notas, o capturar texto o partes de una imagen, que no es poco, pero tampoco creo que lo estés usando a cada momento. El caso es que lo disfrutes, ya seas un usuario compulsivo u ocasional. Saludos. ![]() Si lo he comprado por el Spen y ni efecto novedad ni nada,Spen en cada momento asegurado y más ahora que está muy desarrollado y con unas nuevas funciones y los puntos de presión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, adquirir un Note y no utilizar el Spen, es como pedirte un huevo frito y que te venga con la llema cuajada... (si no puedes mojar pan en la yema te pierdes lo mejor)..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El simple hecho de tomar notas rápidas, o hacer apuntes sobre una foto tiene un valor incalculable para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Bromas aparte. Muuucha gente en su día nos compramos los Notes por su tamaño. Eran los únicos phablets del mercado, aparte de que la gama Note suponía un paso más allá tecnológicamente a la gama S de Samsung. Hoy en día sí que estoy de acuerdo que para los que no lo usamos, hay muchas alternativas. Pero en aquellos lejanos tiempos (3 o 4 años ) el Note sí tenía un sentido, aunque sólo usases el s-pen para rascarte las nalgas.Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
el spen es la marca note, por mi parte diferencia ninguna
, el note 4 de mi novia lo tiene desde hace 3 años y nunca ha usado el spen y ninlo usra visto lo visto, yo tube 2 semanas en note 7 y tampoco he usado spen, me gusta la gama note por su pantallon pero por el spen la verdad que no le dare uso.![]() Tenia el 4 y me pasé a un dual sim pq lo necesitaba , el one plus 3, pero con la llegada del note 8 dual sim... De cabeza No sabes cuanto se echa de menos si lo usas de verdad Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que yo soy el Rarito.
He tenido todos los notes. Para mi es una herramienta indispensable para el trabajo comercial. Cuando sacaron las notas en pantalla apagada fue mi fidelización. Sin embargo soy de mano mas bien pequeña y llevo un par de semanas que no se que hacer. Estoy entre el S8 normal o el Note. Para mi el tamaño perfecto el Note7 que tube. El 8 creo que se pasaron de tamaño. Esto es un sin vivir. Mi opinión. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy alérgico al huevo
![]() Bromas aparte. Muuucha gente en su día nos compramos los Notes por su tamaño. Eran los únicos phablets del mercado, aparte de que la gama Note suponía un paso más allá tecnológicamente a la gama S de Samsung. Hoy en día sí que estoy de acuerdo que para los que no lo usamos, hay muchas alternativas. Pero en aquellos lejanos tiempos (3 o 4 años ) el Note sí tenía un sentido, aunque sólo usases el s-pen para rascarte las nalgas.Saludos. ![]() Te entiendo y es logico lo que dices, menos las parte de las "nalgas" .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no existe otro móvil con Spen que funcione también en toda la series note desde el primero hasta el último.... Y cada vez mejor.... El único que quiso adoptar el pen del note fue el LG stylus... Y las comparativa ejem ejem.... Sin comentarios
https://versus.com/es/lg-stylus-3-vs...galaxy-s8-plus El que quiera un note barato aquí lo tiene https://www.eglobalcentral.com.es/lg.../product/20855 Enviado desde mi SM-G955F . Última edición por Vaider33 Día 08/09/17 a las 21:53:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||