|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi Note 3 ya es oficial, características y precio
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
PUES ES MAS BONITO EL MI NOTE 2....
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cloudvdr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Han convertido un modelo con estilo propio en simplemente una ''tamaño grande'' del Mi6.
En lo único que han acertado es poco más que con la cámara dual y poniendo un pelin mas de RAM. Han reducido batería, han puesto un procesador menos potente, han quitado la pantalla curvada, han quitado el jack y han quitado la pantalla AMOLED de LG por una IPS. A mi al menos me ha decepcionado un poco, tenía otras espectativas. Al menos el Mi Mix 2 tiene una pintaza. Aunque le queda mucha vida a mi Mi Note 2. Un saludo
|
||||
|
||||
Hasta yo estoy un poco decepcionado, si antes deseaba comprar el mi note 2 ahora mas jejeje, me gusta mas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dalgero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si le abrían llamado mi 6 plus nadie habría dicho nada, gran cagada me quedo con mi note 2, este note 3 en 4 meses devaluado
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En cuanto a prestaciones más conectividad el Mi Note 1 fue lo mejor de Xiaomi. Después llegó el Mi Note 2 que lo tiene todo en conectividad. Ahora sacan el Mi Note 3 y ni la batería, ni el procesador, ni el jack de auriculares están a la altura de la serie Mi Note. El móvil está bien, pero no debía de llevar el nombre Note. No lo entiendo, sinceramente.
Lo único que va a salvar a este móvil es la bajada de precio (que será rápida a mi parecer), y quizá la cámara de fotos, ya que es buena, lleva zoom óptico y, también, un potente selfie en el frontal. En fin, ya se verá.
|
||||
|
||||
Un paso atrás?
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la gran cagada diría yo...
Xiaomi ha perdido el norte. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Decepcionante el Mi note 3, mataron la linea mi note
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egenoma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con que sea así de pluff el 3, solo llevo 1 mes con el 2 y sería una faena querer el 3!de esta manera, aguanto hasta el 4!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruflen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Vamos a disfrutar de nuestra compra por partida doble, como si nos acabáramos de comprar el nuevo Note 2, jajajaja. Saludos
|
||||
|
||||
Yo el note2 lo veo carete aún, casi 300e. El mi5s plus es parecido y vale menos, sobre los 230 e
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|