|
||||
|
||||
Cuando grabo Video no autoenfoca
Pues lo dicho, soy poco de grabar vídeos más de fotos, me acabo de dar cuenta que la cámara en fotos el autoenfoque va perfecto pero en vídeos nada de nada, decir que es un P10 versión B151, no se si alguien me puede ayudar o es tema de hardware y me tocará pasar por servicio técnico.
Grabó a 1080, 60 GPS. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Actualizo el post, lo voy a llevar al servicio técnico de Huawei en Madrid, Principe de Vergara 29, ya me dieron cita, según opiniones de internet son muy buenos, creo que lo hacen en el mismo día, veremos que tal.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo, probe grabar en 60fps y pues tampoco enfoca, creo que es por la resolución, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo curioso es que si me pongo en modo video sin grabar si autoenfoca, pero cuando graba no. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me autoenfoca bien a 30 y 60,solo que estabiliza peor a 60 lógicamente
Pongo la mano y la enfoca la quito y enfoca el fondo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo acabo de probar y mi tambien me enfoca perfecto, tanto a 60 como a 30...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisjo_dj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo probé como dicen los amigos y si, al final si autoenfoca.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene narices la cosa, después de leer vuestros comentarios primero lo hice a 30 fps y después a 60fps y, tachan en ambos funcionó perfectamente, no entiendo nada, ayer no funciona y hoy perfecto, seguiré probando y si veo que va bien cancelare la cita en servicio técnico, muchas gracias a todos.
|
||||
|
||||
Pues nada rectifico lo dicho ayer, en cosas cercanas enfoca perfecto, mi mano y un mueble de la tele que esta a mas i menos 3 metros, pero cuando se trata de enfocar un edificio a 15 metros ya nada hasta que pulso la pantalla. Todo a 60fps a 30fps perfecto.
Me da que va a ser mas tema de software. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi cámara a muerto finalmente, ya no enfoca ni en fotos.
En teoría me darán uno nuevo pues estoy dentro de los tres meses del Vip. En vacaciones, menos mal que me traje el MI5S. Aunque la cámara no es lo mismo. ![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es la afiliación Oro, se hace desde Huawei Hicare, creo que tienes un mes o una semana desde que te compras el terminal, es gratis y te dan 3 años de garantía, los 3 primeros meses de sustitución directa del terminal por fallo de hardware y cambio de pantalla por rotura gratuita esos 3 primeros meses.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya lo he activado, que nunca está de más tener un año más de garantía, jeje
. Cita:
|
|
||||
|
||||
Actualizo un poco indignado, pedí cita hace mas de una semana y me llaman hoy 1 hora antes y me dicen que no tienen camaras para el P10 de repuesto, manda 🥚, le comento que no quiero que me lo reparen, lo que me interesa es hacer uso de la garantía Vip y que me den un terminal nuevo, porque es tema de hardware, pues no tienen terminales y no saben decirme cuanto tardan en tener uno, en una vergüenza y la garantía Vip un timo.
Seguiré informando pero me parece una mierda. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola e tenido el mismo problema de enfoque tanto en foto como video lo mande al sat de huawei en Madrid soy vip me dicen que están pendientes de cambio de pieza osea hardware pues según ellos no entra en el cambio de los 3 meses es todo una gran mentira no sirve de nada ser vip
|
|
|
||||
|
||||
me paso lo mismo lo del vip no vale te van a cambiar la pieza y auuu dicen que solo se cambia por problemas de hardware coño la cámara es hardware pues parece ser que no el vip no vale para nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|