|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
No me funciona el autofocus ni el sensor de giro de pantalla tras formatear por error, la particion "Persist" [TUTORIAL MEJORADO, VÍA FASTBOOT]
Buenas, la cuestión es que instale un recovery modificado y por error formatee las particiones "Cust" y "Persist", y desde entonces no consigo que funcione con ninguna rom el autofocus de la camara, la linterna y el sensor de giro. Alguna solución?
Un saludo. -Edito: Finalmente conseguí solucionar yo mismo el problema; Al parecer la causa del mismo es el formateo de la partición "Persist" que es la que incluye toda la información y calibración de los sensores del teléfono, con lo cual al estar corrupta o mal formateada los sensores como el de la cámara y giro no funcionaban correctamente. Para corregir el problema simplemente tuve que flashear este parche cuyo link os dejo abajo, vía recovery, reinicie y listo, todos los sensores funcionado de nuevo perfectamente. Link:http://www.mediafire.com/file/tlfc42...sist_patch.zip TUTORIAL VÍA FASTBOOT (RECOMENDADO) -En este caso tenéis la opción de restaurar de forma mas limpia la partición "persist" vía fastboot y en este caso recomiendo este método puesto a que el archivo persist.img que os dejaré abajo es el último extraído de la global dev 7.7.6 (Quisiera recalcar que es necesario contar con los drivers adb y los del miFlash correctamente instalados para que vuestro PC os reconozca el teléfono en modo Fastboot) -Lo primero sera decargar el archivo "persist.img" y la carpeta con las herramientas ADB y FASTBOOT (en caso de que no la tengáis ya) de este ENLACE -Después de descargarlo, extraemos el archivo "persist.img" dentro de la carpeta "adb" incluida en el archivo de descarga. -ya con el archivo "persist.img" dentro de la carpeta "adb", hacemos click derecho mientras pulsamos shift dentro de ella y seleccionaremos "abrir ventana de comandos aquí". -conectamos nuestro teléfono en modo fastboot al PC y nos aseguraremos de que este lo reconoce sin problemas. Para ello en la ventana de comandos escribiremos lo siguiente: Código:
fastboot devices -ya una vez asegurados de que el teléfono esta correctamente conectado, procederemos a formatear la particion "persist" mediante el siguiente comando Código:
fastboot erase persist Código:
fastboot flash persist persist.img -Finalmente reiniciais el teléfono utilizando: Código:
fastboot reboot
![]() ##TecnoDroidESP TEAM## Última edición por DANTEX97 Día 13/07/17 a las 21:26:57. Razón: Solucionado |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DANTEX97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Instalaste el nuevo recovery Red Wolf y formateaste las particiones? a mí me ha pasado y me he dado cuenta leyendo esto jajajaja, gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El primer enlace del parch para hacerlo vía recovery está caído, alguien lo puede subir por favor que tenga este parch?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
solucionado, tuve que usar el método VÍA FASTBOOT, flash el parche y no me funciono, muchas gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Que es la particion cust?
|
![]() |
![]() |
||||||
|