|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: • CHOLLO • Xiaomi Mi Max 2 4/64 VERSIÓN INTERNACIONAL NEGRO MATE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi max 2 * Precio: 220€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: IMPOLUTO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 10 MINUTOS, COMPROBAR QUE ENCENDÍA * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo expresa 24h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 2 días ( va mediante mi cuenta, cargador español y rom oficial de fabrica * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: XIAOMI MI MAX 2 versión global cargador español, y rom oficial de fabrica. Solo se ha comprobado que encendia y se le ha puesto el protecror de Cristal templado de Amazon valorado en 10€ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Fotos en 10 minutos, aclaro el envío está incluido y el móvil fue comprado en España, por lo que aún tiene los 14 días de devolución estipulado por la unión europea, y la oferta solo es para HOY, si no el móvil me lo quedo yo
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() Última edición por jcg100812 Día 11/09/17 a las 14:05:07. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Upp,
![]() |
|
||||
|
||||
Suerte
|
||||
|
||||
Se lo queda @toracobull perdón la demora, tapaltak solo me llega las cosas cuando entro a él
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|