|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spen no click
Hola a todos quería comunidad de htcmania
Busco vender mi Note 5 pero el spen viene dándome problema ya que no está haciendo el click y me cuesta sacarlo porque se queda pegado. Mi pregunta es cómo puedo arreglarlo sin comprar otro, he visto vídeos en YouTube pero no dan solución. Alguien sabe alguna forma de arreglarlo? Se los agradecería mucho Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se repara, se reemplaza
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no está pensado para ser desmontado. Si quieres tener acceso al mecanismo que hace click tendrás que separar la parte cromada con el logo de samsung usando algo afilado. Una vez lo soluciones tendrás que pegarlo con pegamento. Es un poco chapuzas, si es para vender yo compraría un reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quería comunidad de htcmania
Busco vender mi Note 5 pero el spen viene dándome problema ya que no está haciendo el click y me cuesta sacarlo porque se queda pegado. Mi pregunta es cómo puedo arreglarlo sin comprar otro, he visto vídeos en YouTube pero no dan solución. Alguien sabe alguna forma de arreglarlo? Se los agradecería mucho Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Estaré pendiente a la resolución del problema pues me interesa adquirir un note 5. Un saludo y suerte con la reparación.
|
||||
|
||||
|
Incluso a mi que me interesaba mucho el s7 edge (bestialidad de batería) con eso de la linea rosa en la pantalla me hace dudar bastante. En cambio los note 5, salvo que pongas el spen al reves, no tiene fallas masivas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando lo mismo. Después de ya casi dos años con el móvil. Cada vez que quiero sacar el pen, pulso para que salga pero no hace el click. Y claro, se queda dentro atascado. Hay que hacer mil virguerías luego para que salga. Tendré que mirar para comprar otro S pen.
Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() 2 años, máximo 3 es la vida útil de un móvil Android y al parecer están muy bien diseñados para ser desechables. Las baterías tienen un tiempo de vida limitado y en el caso de nosotros con el S-Pen también tiene un límite de vida útil. Claro que es buena idea comprar otro S-Pen, yo estoy feliz con el único móvil de Samsung que realmente vale la pena (serie Note); pero es difícil llevarle la contraria a la Obsolescencia Programada... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||