|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G6, Honor 9, P10, MI5S?
buenas tardes, voy a cambiar mi movil.... hace poco pedi consulta para cambiar y pille una oferta por el P10. pero a mi madre le hacia falta un movil.. y como buen hijo s elo cedi!.
![]() Ahora de nuevo estoy mirando que pillarme... vengo de un LG G2... Y mi idea era cambiarme a 5.5 pulgadas.. busco algo equilibrado....entre bateria, camra etc etc para un par de años buenos pero de los q veo aunque sean de 5.2 los q mas me convencen son los mencionados.. entre P10 y Honor 9, cual elegir? El LG G6 ha bajado mucho de precio parece una buena opcion y es de 5.7 en unas medidas comedidas...pero no se si es mejor opcion q los dos mencionados... y luego esta el mi5s. un auntentico movilazo a un precio muy bueno, aunque hablamos de importacion, y creo q no tiene bamda 800, IR, ni FM. de P10 y Honor 9 me preocupa quizas que la comunidad es baja debido a su procesador... pero apenas he usado el p10 no se si es algo realmente importante en este movil.. que opinais, y acepto consultas! Gracias
Base: (operador vodafone) Radio o banda base Kernel: Número de complilación: Última edición por citoh Día 04/07/17 a las 21:51:57. |
|
|
||||
|
||||
LG g6 está muy bien por la cámara, batería mala. Honor 9 me encanta el diseño, Honor 8 pro es una máquina.
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
el honor 8 pro se me dispara un poco de precio, el LG G6 parecec una buena opcion debido a la bajada de precio, aunque creo q la bateria justea un poco.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues veo q en el foro se comenta q el honor 8 esta a 299 en armazón. Tb parece interesante!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Con el Honor 8 a ese precio no compensa gastarse un dineral en un smartphone mas caro sabiendo que en el dia a dia no notaras mucha diferencia.
|
|
||||
|
||||
Honor 9
|
|
||||
|
||||
Veo q nadie habla del xiaomi..tb aun precio contenido...
Entonces veis mejor el honor 8 a 299 q el p10 a 399 o el honor 9 con la pulsera por 449. O el lg g6. He de decir q me desgravo el iva si compro en España! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En mm , pccomponentes y demas pueden ser apetecibles Mate 9 , honor 9 , s7 edge y alguno mas ... ![]() Tambien en amazon puedes solicitar factura |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi presupuesto me lo habia marcado en unos ~ 350 euros contando la desgravación. ..!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|