|
||
|
||||
|
||||
Compra g5 de segunda mano
Tengo un g4 y estoy mirando un g5 de segunda mano, una de las cosas es que tenga lector de huellas para desbloquearlo y no patron.
Queda sobre un año de garantia y al final me sale sobre 275 euros. Vale la pena pasar del g4 al g5 por ese precio? El g4 tiene la placa 703 cambiada rn garantia5hace 2 meses y le quedan 3 meses de garant5 |
|
|
||||
|
||||
Nose q decirte en cuanto al dinero ya q en mi pais se comercializa en pesos asi q ni idea la diferencia...tampoco tuve un g4 como para decirte q tan mejor es....lo q si te puedo decir es q estoy supercontento con este cel!es rapidisimo!y me gusta su software vengo de un s4 y este es mucho mejor...por mi parte te recomiendo este celular ya q es muy bueno
|
|
||||
|
||||
Si está bien el teléfono pues si, su cámara es genial y va muy bien a mi no e. Ha dado ni un problema en más d en año que llevo con el y me ha salido por más de 600€ nuevo pagando con Orange algunos se quejan de que les va mal pero yo y mi pareja tenemos el mismo y nos va muy bien.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahh me habia olvidado de la camara si es muy buena!
|
|
||||
|
||||
Compraste el g5 al final?
|
|
||||
|
||||
si, al final compre el G5.
al tener el G4 no queria mas LG, pero ahora al probar el G5, a ver si lo vuelvo a vender en lo que compre para coger el G6. lo tengo cargando toda la noche y lo desenchufo por la mañana, con el G4 al mediodia sin bateria, el g5 llega a la noche sin problema, y tengo mas o menos lo mismo y le doy el mismo uso. el tema del desbloqueo con la huella, en una maravilla, antes tenia un samsung S5 y un note 4, y en los dos era deslizando el dedo, y es un rollo, este mejor, solo poner el dedo. saque fotos, pero tengo que compararlas, aunque me gusta eso de dos camaras y dos angulos distintos. |
|
||||
|
||||
Esta genial el g5 yo al menos no lo cambio jejej
|
![]() |
![]() |
||||||
|