|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mi batería carga solo a 200mmah
Saludos foro,
Soy nuevo tengo un Xiaomi que desde hace dos meses me empezó a fallar la carga hasta tal punto de no cargar a más de 400 mmah por lo que tengo muchos problemas cuando estoy fuera ya que si llega a 0% luego no me enciende.En la tienda me han cambiado la batería y sigue igual.He probado diferentes cargadores y cables USB y prácticamente dan un resultado parecido.Mi ROM la actualice vía OTA entiendo que puede ser este el fallo. Estoy desesperado ya que en lo demás el móvil me va mejor que el primer día. En medida de lo posible intentaré ayudar a la gente también. Yo creo que es el módulo USB del movil Versión Android: 6.0.1 MXB48T Miui Global 8.1 Estable 8.1.2.0 Muchas gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Por qué no pruebas a instalar una ROM de 0, la última de MIUI u otra? Quizás con eso se solucione.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Miraré más adelante soy un poco zote para todo eso pero miraré algún tutorial aunque estoy convencido que es el módulo de carga usb
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
tiene pinta de defecto de fábrica. Como mides los amperios? con la app Ampere? Prueba a hacer una calibración de la batería. Pero si ya has cambiado la batería es muy extraño. No puedes tirar de garantia?
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Uso la app ampere para medirlo.No puede ser de fabrica porque los primeros 8 meses me ha cargado en una hora 100%>
Y ahora tarda 5 horas en cargarme.No tengo garantía ya que lo compre por Aliexpress.Tiene una año recién cumplido |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Los cables entran perfectamente en el movil? o se quedan sueltos y se caen con facilidad?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Solo me entra perfecto uno que compre como reforzado pero los demás se me caen.y con este,el reforzado apenas me carga a 200mmah.Nose que hacer si mandarlo a algún sitio a arreglarlo o Nose.Lo demás es un móvil que me ha sorprendido de lo fluido que va no puedo estar más contento.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia! Como veis la velocidad de carga?
Gracias y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||