![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Retirar el protector de pantalla del Huawei P10 no es buena idea ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mala idea pues de huawei.
|
|
||||
|
||||
Que ratas, con lo que cuesta el telefono y ahorrar en esto. No se podía esperar mucho mas de huawei, queda.. retratado como buen chino que es. Creo que se están estancando o las demás marcas le están pasando por la derecha.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es mejor poner un protector de cristal templado de fábrica, así uno se ahorra tiempo y dinero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y el mío en tránsito... Empezamos bien...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Algunos abrís la boquita para decir lo primero que se os pasa por la cabeza... Sent from my PLK-L01 using Tapatalk |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a TonyMoon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Wtf
Me río por no llorar, cada vez me queda más claro que ésta es una generación de transición. Todos están pegando bandazos. Esperemos a ver que presenta Apple. Pero me da que irá en la misma dirección, es decir, sin dirección ![]() |
|
||||
|
||||
Serías tan amable de darnos una retroalimentación cuándo te llegue el Móvil, para saber si todos vienen así?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Es algo raro, pues no creo que suponga mucho coste incluir esa capa, no es ninguna novedad.
Quizás fuesen unidades que se dieron a la prensa o similares. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una disculpa, es comprensible que no quieras quitarlo. Pero una review si estaría cojonudo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cada ves que se comenta algo sobre el plástico de la pantalla automáticamente me viene a la cabeza esto...
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andryujin su comentario: | ||
|
Dos palabras, cristal templado
|
|
Yo también estoy de acuerdo q se le ponga un vidrio templado
|
|
||||
|
||||
Los que decís cristal templado no tenéis ni idea, encontrar un cristal templado para móviles con bordes 2.5D como supongo será este Huawei, es un calvario, los cristales normales no cubren toda la pantalla, los que cubren se despegan por los bordes, en el centro aparece efecto arcoíris, etc etc etc
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alleineforever su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Escatiman en materiales y demas cosas, pero los precios bien que los inflan
|
|
|
Trabajo en una tienda de telefonía y ha venido un comercial de Huawei a presentar el p10. Lo he tenido en la mano y lo he probado. No mucho tiempo pero no he visto nada de huellas en la pantalla y no había ni plástico ni nada. Así que no creo que sea un problema tan grande
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|