|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
Amigos tengo un HTC HD2 T Mobile
Hola amigos... cómo van... les cuento que tengo este Leo hace unas 2 semanas.... vivo en Ecuador... y tengo la novedad de que todo HTC aquí va en 2g (edge)....
Á pesar de que el HTC HD2 tenga la frecuencia como funcionan los móviles acá... me dicen que el teléfono no da más... les pregunté si es por la frecuencia... (prácticamente mala la de aca) y me dijeron que no... que es prácticamente el equipo.... les hago esta consulta ya que voy a ponerle el servicio de internet a mi juguetito pero me he estancado sobre la velocidad de navegación con 2g comparada con la 3g.... me dicen que es bastante notorio... que con 2g voy a navegar 200 k... y con 3g puedo llegar a 1 m.... me pueden ayudar a comprender esto... o si existe alguna manera de configurarlo al Leo para 3G... les agradezco mucho.... ![]() ![]() |
|
|
chequea bien???? que????
|
|
||||
|
||||
Amigo, el tema es el siguiente: Si bien casi todos los HTC (incluido el tuyo) son GSM cuatribanda, es decir, funcionan en todo el mundo con la red GSM, un tema a parte es la frecuencia HSDPA más conocida como 3G. Las versiones americanas del HD2 (t-mobile) vienen con 3G banda 2100 mhz, en latinoamerica se usa 850 mhz o 1900 mhz, de ahí la imposibilidad de obtener red 3G, por lo que el teléfono te funcionará perfectamente con la única distinción que la transmisión de datos se hará a traves de la red GSM, o 2G. La diferencia teórica en velocidad es importante, pero en la práctica es de alrededor de un 15% (he hecho la prueba aquí en Chile)
Personalmente sacrifiqué un poco de velocida de internet por la avismante velocidad de funcionamiento de mi HD2, pero eso ya es elección tuya. Como consejo la próxima vez que compres una versión americana de un HTC que quieras que sea 3G fijate que sea vendido por el carrier gringo AT&T ya que ellos usan banda 3G 1900 mhz y 850 mhz. Espero que te sirva la respuesta, saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dos detalles que se me fueron... Este falencia de banda 3G no es solucionable, y como te digo, no es un problema de los HTC, es un problema de los HTC que no están configurados para los carrier de tu país. Por ejemplo si ves la caracteristicas técnicas del HTC aria (De at&t) funcionaría perfectamente en Ecuador
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() Amigo, el tema es el siguiente: Si bien casi todos los HTC (incluido el tuyo) son GSM cuatribanda, es decir, funcionan en todo el mundo con la red GSM, un tema a parte es la frecuencia HSDPA más conocida como 3G. Las versiones americanas del HD2 (t-mobile) vienen con 3G banda 2100 mhz, en latinoamerica se usa 850 mhz o 1900 mhz, de ahí la imposibilidad de obtener red 3G, por lo que el teléfono te funcionará perfectamente con la única distinción que la transmisión de datos se hará a traves de la red GSM, o 2G. La diferencia teórica en velocidad es importante, pero en la práctica es de alrededor de un 15% (he hecho la prueba aquí en Chile)
Personalmente sacrifiqué un poco de velocida de internet por la avismante velocidad de funcionamiento de mi HD2, pero eso ya es elección tuya. Como consejo la próxima vez que compres una versión americana de un HTC que quieras que sea 3G fijate que sea vendido por el carrier gringo AT&T ya que ellos usan banda 3G 1900 mhz y 850 mhz. Espero que te sirva la respuesta, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo mi HD2 de T-mobile para México y efectivamente, no corre el 3G :P
|
|
hola he estado buscando que modelo me voy a cambiar... he visto el htc incredible de verizon... que opinas
|
![]() |
![]() |
||||||
|