Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/10, 22:01:40
Array

[xs_avatar]
Scar09 Scar09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: N95,N97,Iphone 3g,HTC Diamond;Diamond 2,HD2,Surround,Inspire,Actually BB 9810 HTC Amaze and Iphone 4
Tu operador: Movistar
Amigos tengo un HTC HD2 T Mobile

Hola amigos... cómo van... les cuento que tengo este Leo hace unas 2 semanas.... vivo en Ecuador... y tengo la novedad de que todo HTC aquí va en 2g (edge)....

Á pesar de que el HTC HD2 tenga la frecuencia como funcionan los móviles acá... me dicen que el teléfono no da más... les pregunté si es por la frecuencia... (prácticamente mala la de aca) y me dijeron que no... que es prácticamente el equipo....

les hago esta consulta ya que voy a ponerle el servicio de internet a mi juguetito pero me he estancado sobre la velocidad de navegación con 2g comparada con la 3g.... me dicen que es bastante notorio... que con 2g voy a navegar 200 k... y con 3g puedo llegar a 1 m....

me pueden ayudar a comprender esto... o si existe alguna manera de configurarlo al Leo para 3G...

les agradezco mucho....
Responder Con Cita

Viejo 07/08/10, 03:25:05
Array

[xs_avatar]
yaima yaima no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Men chequea bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/10, 07:16:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N95,N97,Iphone 3g,HTC Diamond;Diamond 2,HD2,Surround,Inspire,Actually BB 9810 HTC Amaze and Iphone 4
chequea bien???? que????
Responder Con Cita
Viejo 07/08/10, 20:28:31
Array

[xs_avatar]
pachalito pachalito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc p4350

Amigo, el tema es el siguiente: Si bien casi todos los HTC (incluido el tuyo) son GSM cuatribanda, es decir, funcionan en todo el mundo con la red GSM, un tema a parte es la frecuencia HSDPA más conocida como 3G. Las versiones americanas del HD2 (t-mobile) vienen con 3G banda 2100 mhz, en latinoamerica se usa 850 mhz o 1900 mhz, de ahí la imposibilidad de obtener red 3G, por lo que el teléfono te funcionará perfectamente con la única distinción que la transmisión de datos se hará a traves de la red GSM, o 2G. La diferencia teórica en velocidad es importante, pero en la práctica es de alrededor de un 15% (he hecho la prueba aquí en Chile)
Personalmente sacrifiqué un poco de velocida de internet por la avismante velocidad de funcionamiento de mi HD2, pero eso ya es elección tuya.
Como consejo la próxima vez que compres una versión americana de un HTC que quieras que sea 3G fijate que sea vendido por el carrier gringo AT&T ya que ellos usan banda 3G 1900 mhz y 850 mhz.
Espero que te sirva la respuesta, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/10, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
pachalito pachalito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc p4350

Dos detalles que se me fueron... Este falencia de banda 3G no es solucionable, y como te digo, no es un problema de los HTC, es un problema de los HTC que no están configurados para los carrier de tu país. Por ejemplo si ves la caracteristicas técnicas del HTC aria (De at&t) funcionaría perfectamente en Ecuador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/10, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por pachalito Ver Mensaje
Amigo, el tema es el siguiente: Si bien casi todos los HTC (incluido el tuyo) son GSM cuatribanda, es decir, funcionan en todo el mundo con la red GSM, un tema a parte es la frecuencia HSDPA más conocida como 3G. Las versiones americanas del HD2 (t-mobile) vienen con 3G banda 2100 mhz, en latinoamerica se usa 850 mhz o 1900 mhz, de ahí la imposibilidad de obtener red 3G, por lo que el teléfono te funcionará perfectamente con la única distinción que la transmisión de datos se hará a traves de la red GSM, o 2G. La diferencia teórica en velocidad es importante, pero en la práctica es de alrededor de un 15% (he hecho la prueba aquí en Chile)
Personalmente sacrifiqué un poco de velocida de internet por la avismante velocidad de funcionamiento de mi HD2, pero eso ya es elección tuya.
Como consejo la próxima vez que compres una versión americana de un HTC que quieras que sea 3G fijate que sea vendido por el carrier gringo AT&T ya que ellos usan banda 3G 1900 mhz y 850 mhz.
Espero que te sirva la respuesta, saludos
Gracias maestro.... pu..!!!!! madre.... gracias por tu consejo y lo voy a tomar en cuenta para comprarme mejor este último y no tener este problema de conexión... porque te cuento que ya lo hice configurar el acceso de internet para movistar.... pero siempre me sale cannot connect... y no sé como quitarle ese aviso a parte también el de la conexión GPS.... que es bastante molestoso que me salga a cada rato
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 03:43:18
Array

[xs_avatar]
Azhturion Azhturion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Tengo mi HD2 de T-mobile para México y efectivamente, no corre el 3G :P
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 15:17:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola he estado buscando que modelo me voy a cambiar... he visto el htc incredible de verizon... que opinas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 13:36:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /