|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"iPhone está desactivado inténtelo dentro de un minuto"
Bueno la frase que os pongo es precisamente lo que me sale en el iPhone.
Ya me ha pasado en dos ocasiones por la mañana por lo que me parece muy extraño Tenéis ideas a que se debe? . ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ni idea... llama a atención al cliente de apple a ver que te dicen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Se te ha olvidado la contraeña/pin, no? Las veces que he visto este mensaje es porque habian introducido demasiadas veces erroneamente pin/contraseña de acceso... Te tocara, o acordarte de ella y introducirla correctamente, o me temo que tendras que restaurar de 0...
|
|
||||
|
||||
Se te ha olvidado la contraeña/pin, no? Las veces que he visto este mensaje es porque habian introducido demasiadas veces erroneamente pin/contraseña de acceso... Te tocara, o acordarte de ella y introducirla correctamente, o me temo que tendras que restaurar de 0...
![]() No, no se me ha olvidado por eso me parece extraño que aparezca algo así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Vives solo? A lo mejor alguien que vive contigo intenta entrar a el por la noche, o eres sonámbulo... O eso o es un bug
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad que es muy raro... hoy por ejemplo no me ha pasado... no vivo sola pero jamás me ha pasado por eso me sorprendió
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
No lo se la verdad... Este es un mensaje de seguridad, asique me pareceria muy extraño que fuera un bug... No obstante pregunta a apple, a ver si ellos te pueden dar alguna otra razon que pueda mostrar este mensaje...
|
|
||||
|
||||
En efecto, es el tipico mensaje que sale cuando te equivocas muchas veces ( o cuando una persona ajena lo intenta, claro)
Si quieres, prueba lo siguiente. Cuando te deje introducir el codigo de nuevo, prueba a equivocarte muchas veces y veras que cada vez aumenta mas el tiempo de espera. Pero no te pases, que llegado un punto creo que solo se podia desbloquear en tienda o en la web o algo asi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Amiga, eso solo sale cuando metes varias veces la contraseña errónea. Si bien dices que tu no la introduces mal, ya sabes que alguien en casa intenta mirar tu iPhone mientras duermes. Prueba la app 1TapGuard o Thief Buster , estab en la app store, son app que harán sonar el mvl si alguien intenta cojerlo o usarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|