Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/17, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
Kenny_007 Kenny_007 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
Necesito consejos para elegir smartphone (400€ aprox).

Buenas, el caso es que mi Z3 tiene el panel táctil estropeado y necesito comprarme un nuevo teléfono, ahora mismo el uso que le estoy dando es básico, whatsapp, redes sociales, navegar y hacer fotos y vídeos. Por tanto lo que le pido al teléfono es buena cámara (necesario) buena batería y fluidez, que no se ralentice.

El presupuesto que manejo es entorno a 400€ áproximadamente como máximo, y en este rango de precios he visto que podría elegir:

S7 Normal con Amena a 399€
BQ X PRO con Amena a 319€
Honor 9 lo he visto entre 400-430€
P10 lo he visto 450€ que ya se me empieza a ir de presupuesto
y Xiaomi mi5s lo he visto por 210€

En principio el BQ creo que cumpliría todos los requisitos que pido y es más económico, pero ya tengo una tablet BQ que ha tenido que pasar por el sat 2 veces. El S7 sigue siendo un gran móvil pero me gustaría que se actualizase a Android Oreo cuando llegue el momento y no se si lo hará. El Honor 9, podría hacer el esfuerzo pero el único inconveniente es que tenga un Android personalizado y eso no se si me adaptaré igual de bien...

Como veis me cuesta decidirme y se que quizás no haya un vencedor indiscutible, pero ¿con cual os quedarías y porque? si conocéis otras alternativas válidas las escucho encantado, pero no me gustan las marcas LG ni Motorola.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/08/17, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kenny_007 Ver Mensaje
Buenas, el caso es que mi Z3 tiene el panel táctil estropeado y necesito comprarme un nuevo teléfono, ahora mismo el uso que le estoy dando es básico, whatsapp, redes sociales, navegar y hacer fotos y vídeos. Por tanto lo que le pido al teléfono es buena cámara (necesario) buena batería y fluidez, que no se ralentice.

El presupuesto que manejo es entorno a 400€ áproximadamente como máximo, y en este rango de precios he visto que podría elegir:

En principio el BQ creo que cumpliría todos los requisitos que pido y es más económico, pero ya tengo una tablet BQ que ha tenido que pasar por el sat 2 veces. El S7 sigue siendo un gran móvil pero me gustaría que se actualizase a Android Oreo cuando llegue el momento y no se si lo hará. El Honor 9, podría hacer el esfuerzo pero el único inconveniente es que tenga un Android personalizado y eso no se si me adaptaré igual de bien...

Como veis me cuesta decidirme y se que quizás no haya un vencedor indiscutible, pero ¿con cual os quedarías y porque? si conocéis otras alternativas válidas las escucho encantado, pero no me gustan las marcas LG ni Motorola.

Muchas gracias!
El S7 llegará a Oreo, pero para febrero-marzo de 2018.

El Honor 9 considero que es la mejor opción de calle. EMUI ya no es lo que era antes, con un launcher ya no se nota tanto la capa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/17, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

El huawei p10 creo recordar que lo venden libre en la web de movistar por 400 euros y no necesitas ser cliente.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Opino igual , el honor 9 compi.
Viejo 23/08/17, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Yo me decantaría por el mi6

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 23/08/17, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Entre todos yo elegiría el S7. Emui es Emui y creo q el S7 está por delante del P10 en casi todo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 15:40:40
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

De tus propuestas Honor 9 o s7.

Última edición por Matdanca Día 23/08/17 a las 18:40:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/17, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Si no te es problema de importación op5 o mi6 están por debajo de los 400 y son dos bicharracos , venta nacional iría a por el honor 9 o el p10.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 16:27:49
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

(Click para mostrar/ocultar)

Muchas gracias!
Bq la descartaría, el mi5s es una bestia por su precio pero claro, si tu presupuesto es el doble (y quieres gastarlo) tienes opciones mejores como el mi6 (aunque no mejora taaaanto como para merecer esa diferencia de precio a no ser que seas exigente) o el op5 sino te molesta el efecto gelatina que dicen que tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/17, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo

Muchas gracias!
S7 va a llegar a oreo seguro, pero el software es basura. Si quieres fluidez, olvida el s7 (me va a caer una lluvia de talisamsung de 3 pares de narices seguro).

Minuto 4:40-4:55
El tío del video culpa a la falta de RAM por multitarea excesiva, pero si el móvil te cierra una app por falta de RAM, cuando intentas acceder a ella, el móvil no se queda "pegado" como pasa en el video, simplemente reinicia la app.

Segundo. Dices que el inconveniente del honor es la capa personalizada....... todas las opciones, que valoras menos el BQ, tienen una capa excesivamente intrusiva (intrusiva no quiere decir, obligatoriamente mala).

La capa de Huawei desde EMUI 5.0 es una delicia, y en fluidez no tiene nada que envidiar a la capa fe Sony, HTC o Android stock.

Mi voto iría al honor 9, pero teniendo en cuenta que parece que tiene unos pequeños problemas de stuttering (saltarse frames) que no se sabe todavía a que se debe. En cualquier caso no es lag.

Respecto a Android oreo, te aconsejaría aguantes o palies el problema como puedas y que compres un dispositivo con oreo nativo, ya que algunas de las funciónes no llegan nisiquiera a los pixel. Las demás marcas no me quiero ni imaginar.

Mi voto va al p10, pero sinceramente, para lo que haces un p9 por 280, o un honor 8 por 300, te va a sobrar por todos los lados, el problema es que, dudo muchísimo que se actualicen a oreo.

Otra alternativa sería, pillar el mi5s a 200+, cuidarlo 8-9-12 meses, hasta que salen los dispositivos del próximo año con oreo y baja un poco de precio la gama alta, y revenderlo por 100+.

Última edición por Tks Día 23/08/17 a las 18:55:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/08/17, 18:53:01
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Honor 9.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Htc 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/17, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Honor 9, que lo tienes en Phonehouse por 372 https://www.phonehouse.es/movil/hono...bre&color=azul y en ebay por 375 http://www.ebay.es/itm/HONOR-9-Azul-...oAAOSw-uVZlssQ
Hoy último día
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Cualquiera menos Samsung. Son mierdas pinchadas en un palo a precio de oro. Pregunta a cualquiera que tengas cerca con un samsung y te lo corroborará. Bueno, quizás no porque esos móviles abducen, como los iphones.

Última edición por danielebron Día 23/08/17 a las 20:16:57.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Cualquiera menos Samsung. Son mierdas pinchadas en un palo a precio de oro. Pregunta a cualquiera que tengas cerca con un samsung y te lo corroborará. Bueno, quizás no porque esos móviles abducen, como los iphones.
Tampoco considero que eso sea así. En cuanto a calidad, me parece la mejor marca junto a Huawei con su gama alta.

Otra cosa ya es el software y su política de actualizaciones, eso sí es malo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 21:41:53
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Tampoco considero que eso sea así. En cuanto a calidad, me parece la mejor marca junto a Huawei con su gama alta.

Otra cosa ya es el software y su política de actualizaciones, eso sí es malo.
Era sarcasmo, porque no me pudo citar a mi y negar incluso las pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Honor 9,s7 por la cámara, mi6

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Viejo 24/08/17, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
Kenny_007 Kenny_007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Honor 9, que lo tienes en Phonehouse por 372 https://www.phonehouse.es/movil/hono...bre&color=azul y en ebay por 375 http://www.ebay.es/itm/HONOR-9-Azul-...oAAOSw-uVZlssQ
Hoy último día
Muchas gracias por la informació, no lo sabía y viendo que la mayoría ha votado por este honor 9 no me lo he pensado y ya he hecho el pedido, lastima que no quedaba en azul y lo he pedido en gris.

Muchas gracias a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 02:27:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

De la lista, yo me quedaba el P10.

Es cierto que veo mucho honor 9... ¿en que veis mejor o diferencial el honor 9 al P10?
Responder Con Cita

Viejo 24/08/17, 04:27:31
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Buena autonomía oneplus 5 la versión básica la encuentras por 400 si buscas bien o 450, me parece mejor opción que un p10 por tener más autonomía, zoom óptico x2, boton de notificaciones, pantalla amoled, cada vez le sacan más actualizaciones y mejoran aún más su cámara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:58:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /