|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito consejos para elegir smartphone (400€ aprox).
Buenas, el caso es que mi Z3 tiene el panel táctil estropeado y necesito comprarme un nuevo teléfono, ahora mismo el uso que le estoy dando es básico, whatsapp, redes sociales, navegar y hacer fotos y vídeos. Por tanto lo que le pido al teléfono es buena cámara (necesario) buena batería y fluidez, que no se ralentice.
El presupuesto que manejo es entorno a 400€ áproximadamente como máximo, y en este rango de precios he visto que podría elegir: S7 Normal con Amena a 399€ BQ X PRO con Amena a 319€ Honor 9 lo he visto entre 400-430€ P10 lo he visto 450€ que ya se me empieza a ir de presupuesto y Xiaomi mi5s lo he visto por 210€ En principio el BQ creo que cumpliría todos los requisitos que pido y es más económico, pero ya tengo una tablet BQ que ha tenido que pasar por el sat 2 veces. El S7 sigue siendo un gran móvil pero me gustaría que se actualizase a Android Oreo cuando llegue el momento y no se si lo hará. El Honor 9, podría hacer el esfuerzo pero el único inconveniente es que tenga un Android personalizado y eso no se si me adaptaré igual de bien... Como veis me cuesta decidirme y se que quizás no haya un vencedor indiscutible, pero ¿con cual os quedarías y porque? si conocéis otras alternativas válidas las escucho encantado, pero no me gustan las marcas LG ni Motorola. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, el caso es que mi Z3 tiene el panel táctil estropeado y necesito comprarme un nuevo teléfono, ahora mismo el uso que le estoy dando es básico, whatsapp, redes sociales, navegar y hacer fotos y vídeos. Por tanto lo que le pido al teléfono es buena cámara (necesario) buena batería y fluidez, que no se ralentice.
El presupuesto que manejo es entorno a 400€ áproximadamente como máximo, y en este rango de precios he visto que podría elegir: S7 Normal con Amena a 399€ BQ X PRO con Amena a 319€ Honor 9 lo he visto entre 400-430€ P10 lo he visto 450€ que ya se me empieza a ir de presupuesto y Xiaomi mi5s lo he visto por 210€ En principio el BQ creo que cumpliría todos los requisitos que pido y es más económico, pero ya tengo una tablet BQ que ha tenido que pasar por el sat 2 veces. El S7 sigue siendo un gran móvil pero me gustaría que se actualizase a Android Oreo cuando llegue el momento y no se si lo hará. El Honor 9, podría hacer el esfuerzo pero el único inconveniente es que tenga un Android personalizado y eso no se si me adaptaré igual de bien... Como veis me cuesta decidirme y se que quizás no haya un vencedor indiscutible, pero ¿con cual os quedarías y porque? si conocéis otras alternativas válidas las escucho encantado, pero no me gustan las marcas LG ni Motorola. Muchas gracias! ![]() El Honor 9 considero que es la mejor opción de calle. EMUI ya no es lo que era antes, con un launcher ya no se nota tanto la capa. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Opino igual , el honor 9 compi.
|
||||
|
||||
Entre todos yo elegiría el S7. Emui es Emui y creo q el S7 está por delante del P10 en casi todo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De tus propuestas Honor 9 o s7.
Última edición por Matdanca Día 23/08/17 a las 18:40:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no te es problema de importación op5 o mi6 están por debajo de los 400 y son dos bicharracos , venta nacional iría a por el honor 9 o el p10.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El presupuesto que manejo es entorno a 400€ áproximadamente como máximo, y en este rango de precios he visto que podría elegir: S7 Normal con Amena a 399€ BQ X PRO con Amena a 319€ Honor 9 lo he visto entre 400-430€ P10 lo he visto 450€ que ya se me empieza a ir de presupuesto y Xiaomi mi5s lo he visto por 210€ En principio el BQ creo que cumpliría todos los requisitos que pido y es más económico, pero ya tengo una tablet BQ que ha tenido que pasar por el sat 2 veces. El S7 sigue siendo un gran móvil pero me gustaría que se actualizase a Android Oreo cuando llegue el momento y no se si lo hará. El Honor 9, podría hacer el esfuerzo pero el único inconveniente es que tenga un Android personalizado y eso no se si me adaptaré igual de bien... Como veis me cuesta decidirme y se que quizás no haya un vencedor indiscutible, pero ¿con cual os quedarías y porque? si conocéis otras alternativas válidas las escucho encantado, pero no me gustan las marcas LG ni Motorola.
(Click para mostrar/ocultar)
Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
El presupuesto que manejo es entorno a 400€ áproximadamente como máximo, y en este rango de precios he visto que podría elegir: S7 Normal con Amena a 399€ BQ X PRO con Amena a 319€ Honor 9 lo he visto entre 400-430€ P10 lo he visto 450€ que ya se me empieza a ir de presupuesto y Xiaomi mi5s lo he visto por 210€ En principio el BQ creo que cumpliría todos los requisitos que pido y es más económico, pero ya tengo una tablet BQ que ha tenido que pasar por el sat 2 veces. El S7 sigue siendo un gran móvil pero me gustaría que se actualizase a Android Oreo cuando llegue el momento y no se si lo hará. El Honor 9, podría hacer el esfuerzo pero el único inconveniente es que tenga un Android personalizado y eso no se si me adaptaré igual de bien... Como veis me cuesta decidirme y se que quizás no haya un vencedor indiscutible, pero ¿con cual os quedarías y porque? si conocéis otras alternativas válidas las escucho encantado, pero no me gustan las marcas LG ni Motorola. Muchas gracias! ![]() Minuto 4:40-4:55 El tío del video culpa a la falta de RAM por multitarea excesiva, pero si el móvil te cierra una app por falta de RAM, cuando intentas acceder a ella, el móvil no se queda "pegado" como pasa en el video, simplemente reinicia la app. Segundo. Dices que el inconveniente del honor es la capa personalizada....... todas las opciones, que valoras menos el BQ, tienen una capa excesivamente intrusiva (intrusiva no quiere decir, obligatoriamente mala). La capa de Huawei desde EMUI 5.0 es una delicia, y en fluidez no tiene nada que envidiar a la capa fe Sony, HTC o Android stock. Mi voto iría al honor 9, pero teniendo en cuenta que parece que tiene unos pequeños problemas de stuttering (saltarse frames) que no se sabe todavía a que se debe. En cualquier caso no es lag. Respecto a Android oreo, te aconsejaría aguantes o palies el problema como puedas y que compres un dispositivo con oreo nativo, ya que algunas de las funciónes no llegan nisiquiera a los pixel. Las demás marcas no me quiero ni imaginar. Mi voto va al p10, pero sinceramente, para lo que haces un p9 por 280, o un honor 8 por 300, te va a sobrar por todos los lados, el problema es que, dudo muchísimo que se actualicen a oreo. Otra alternativa sería, pillar el mi5s a 200+, cuidarlo 8-9-12 meses, hasta que salen los dispositivos del próximo año con oreo y baja un poco de precio la gama alta, y revenderlo por 100+. Última edición por Tks Día 23/08/17 a las 18:55:18. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Honor 9.
|
|
||||
|
||||
Honor 9, que lo tienes en Phonehouse por 372 https://www.phonehouse.es/movil/hono...bre&color=azul y en ebay por 375 http://www.ebay.es/itm/HONOR-9-Azul-...oAAOSw-uVZlssQ
Hoy último día |
|
||||
|
||||
Cualquiera menos Samsung. Son mierdas pinchadas en un palo a precio de oro. Pregunta a cualquiera que tengas cerca con un samsung y te lo corroborará. Bueno, quizás no porque esos móviles abducen, como los iphones.
Última edición por danielebron Día 23/08/17 a las 20:16:57. |
|
||||
|
||||
Otra cosa ya es el software y su política de actualizaciones, eso sí es malo. |
|
||||
|
||||
Era sarcasmo, porque no me pudo citar a mi y negar incluso las pruebas.
|
|
||||
|
||||
Honor 9,s7 por la cámara, mi6
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Honor 9, que lo tienes en Phonehouse por 372 https://www.phonehouse.es/movil/hono...bre&color=azul y en ebay por 375 http://www.ebay.es/itm/HONOR-9-Azul-...oAAOSw-uVZlssQ
Hoy último día ![]() Muchas gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
De la lista, yo me quedaba el P10.
Es cierto que veo mucho honor 9... ¿en que veis mejor o diferencial el honor 9 al P10? |
|
|
||||
|
||||
Buena autonomía oneplus 5 la versión básica la encuentras por 400 si buscas bien o 450, me parece mejor opción que un p10 por tener más autonomía, zoom óptico x2, boton de notificaciones, pantalla amoled, cada vez le sacan más actualizaciones y mejoran aún más su cámara
|
![]() |
![]() |
||||||
|