|
||
|
||||
|
||||
Problema raro (botones de algunas apps no reconocen pulsación)
El titulo de esto no sabría como ponerlo, voy a intentar explicarlo brevemente.
Tengo CM11 4.4.4 instalado con la All-in-One-bacon-1+1 v7 El problema es que algunas apps se desactiva el boton de aceptar. Por ejemplo el SuperSU cuando aparece una ventana emergente para dar permisos root a una aplicación y al intentar aceptar no ocurre nada, como si no pulsara nada. El tiempo que aparece de cuenta atrás para aceptar acaba y me deniega el acceso evidentemente y tengo que ir a la propia APP para manualmente darle acceso. Lo mismo me pasa al intentar instalar una aplicación externa cargando la apk, aparecen los 2 tipicos botones CANCELAR - ACEPTAR, pues el de aceptar no funciona. He de aclarar que esas partes de la pantalla funcionan perfectamente y reconocen el tactil. ¿Alguien le suena este error? ¿soluciones? Gracias!! |
|
||||
|
||||
El titulo de esto no sabría como ponerlo, voy a intentar explicarlo brevemente.
Tengo CM11 4.4.4 instalado con la All-in-One-bacon-1+1 v7 El problema es que algunas apps se desactiva el boton de aceptar. Por ejemplo el SuperSU cuando aparece una ventana emergente para dar permisos root a una aplicación y al intentar aceptar no ocurre nada, como si no pulsara nada. El tiempo que aparece de cuenta atrás para aceptar acaba y me deniega el acceso evidentemente y tengo que ir a la propia APP para manualmente darle acceso. Lo mismo me pasa al intentar instalar una aplicación externa cargando la apk, aparecen los 2 tipicos botones CANCELAR - ACEPTAR, pues el de aceptar no funciona. He de aclarar que esas partes de la pantalla funcionan perfectamente y reconocen el tactil. ¿Alguien le suena este error? ¿soluciones? Gracias!! ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haber si has instalado alguna aplicacion, que lo que hace tener permisos sobre la pantalla,a mi me suele ocurrir con la aplicacion de Battery meter setting,cuando instalo alguna aplicacion tengo que desactivarla para poder tener uso normal de la pantalla al instalar.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|