|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM para redmi note 4x helio x20?
Hace unos dias me llego mi redmi note 4x de 4gb de ram, 64gb de rom y el helio x20. Es la version internacional y la verdad que no tengo ni idea que ROM sera la mas adecuada para un optimo funcionamiento. Alguno consejo?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el 4x o el 4 normal?? Ya que el normal usa el helio x20 y el 4x usa snapdragon, y la versión global usa también snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo helio no tiene comunidad ni lineageOS como el snapdragon, por lo que la mejor deber ser la rom global estable que venga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el 4x con el helio x20. https://www.gearbest.com/cell-phones...&lkid=10745336
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ito3030 Día 25/08/17 a las 15:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Menudo lio la verdad, osea ahora este subforo ya no está dedicado para Snapdragon 625, ¿ahora es para helio x10?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente tenia un vernee thor que montaba un procesador mediatek tambien y fue de los primeros en tener la actualizacion a android 7.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el titulo pone claramente ROM para el modelo con la CPU helio x20, no se a que se debe tu confusion porque a pesar de tener distinta CPU sigue siendo un xiaomi redmi note 4x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigo habia malinterpretado tu respuesta. Y ciertamente tienes razon ya que hay mucha confunsion acerca de las ROM y los modelos que hay en mercado. Un Saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||