![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Huawei muestra la cámara dual del Huawei Mate 10 y pincha a Samsung en la misma imagen ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
que digan lo que quieran, pero Samsung en cámara (y con "una sola") les ha sobado el morro pero bien en todos los flagship.
|
|
||||
|
||||
el pixel xl y el htc u 11 no son flagships? porque me da que si y esos dos le han untado y bien los morros a samsung
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por vilit Día 24/08/17 a las 16:55:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes razón, pero se entiende que la publicidad va referente a que Huawei hace más de 1 año que esta sacando terminales con doble camara y Samsung es el primero (al menos de venta gobal que yo sepa) y en eso si a "ganado" Huawei" (bueno realmente creo que de los primeros fue HTC pero eso ya era otra historia) |
|
||||
|
||||
El p10 tiene una camara muy buena, pero bay que reconocer que el s8 tambien yo tengo el s7 p10 y s8 y los tres son muy parejos en camara, ahora bien en manejabilidad para el dia a dia el p10 con su sensor de huellas delantero es insuperable, de hecho me he desecho del s8 en parte por eso, es mas practico y rapido de manejo el chino, al final no es solo camara y las pantallas sin marcos, vas todo el dia acojonado por que no se te caiga el movil .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al tema de pinchar a Samsung, pues es algo que los chinos suelen hacer, contra samsung y contra apple, nada nuevo sobre el papel. |
|
||||
|
||||
Al final Huawei le ganará la batalla a Samsung, tiempo al tiempo.
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
Mi querido HTC M8 tiene doble cámara , guardado en su cajita sigue siendo un maquinón.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|