|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 8, primeras impresiones en vídeo: S Pen y doble cámara como principales reclamos
Samsung Galaxy Note 8, primeras impresiones en vídeo: S Pen y doble cámara como principales reclamos Leemos en xataka.com Samsung ha presentado de forma oficial su nuevo Galaxy Note 8, un terminal esperado que combina elementos claves de ésta icónica familia con la esencia del diseño de las últimas propuestas del fabricante y en Xataka hemos podido tener una toma de contacto sustanciosa. Ahora estamos en condiciones de confirmar todas sus características técnicas, analizarlas a fondo y también de daros unas primeras impresiones acerca de todo lo que tiene el Note 8 para ofrecer tras haberlo probado. ¿Será suficiente para dejar atrás la dura experiencia vivida con el Note 7 de forma definitiva? ¿sigue teniendo un hueco la idea de una línea "phablet" con lápiz en el mercado actual? Veámoslo con detalle. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que es el primer note que no me convence....
Es un telefonazo, me parece bonito....pero es que el S8+ es demasiado bueno, no apetece cambiarlo. La primera vez que me pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto empieces a ver reviews y foreros que comenen sus impresiones te creará un hype que no podrás con el... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho tenéis razón es un S8 vitaminado. Vitaminado por los 6 g de RAM por que en batería nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil me parece horroroso. Simple y llanamente horroroso.
El color azul es bonito, eso sí.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|