|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S8+ o Xiaomi Mix 2
Hola a todos compi, os hago esta pregunta sin animo de crear ninguna polemica; Estoy a punto de comprar un S8+, pero he visto el diseño del Xiaomi Mix 2 y me ha parecido muy bonito.
Logicamente la combinación de harware y diseño es lo que mas me interesa, pero priorizo lo que te ofrece mas alla del diseño (que en el S8+ es precioso). Que tal las fotos con el Xiaomi? Como es su garantia si ocurre algo? Me podeis aconsejar? |
|
|
||||
|
||||
Sinceramente no entiendo por que se me mueve el post, aqui hay multitud de hilos preguntando y exponiendo comparativas con otras marcas y no se cambian.
|
|
||||
|
||||
yo me quedaria con el mi mix 2, pero claro espera que salga y se hagan analisis, pero MIUI va mejor que touchwiz de samsung, en los apartados que ganara el s8+ seguro es en camara(aunque el xiaomi tendra doble camara con un muy buen efecto bokeh como en el mi6) y pantalla. Y el xiaomi ganara en mejor SoC con el 835 en vez del exynos del s8, conllevando buen desarrollo de ROMs y meterle android puro si te cansas de MIUI. Y veremos precio... a ver si no pasa los 500€ en China...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primero que salga al mercado el Mimix 2 y veamos que ofrece luego ya se podrá comparar...
|
||||
|
||||
Sinceramente ni uno ni otro... El S8 Plus por su mi.... de soft y el otro por lo caro que es en relación a su garantía y distribución
El Mate 10 sale en breve y será un maquinón mejor que esos 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el mate 10 esta confirmado que es sin bordes?? pero joder para verlo por 450e o asi sera imposible hasta el mate 11, no? xd
|
|
||||
|
||||
Saldrá con un precio alto pero mira el 9 que por 500 y poco ya lo ves en Amazon Si es lo bueno que se dice no importa pagar 700 euros y más vs S8 Plus o ese Xiaomi |
|
||||
|
||||
Primero esperemos a que presenten el Mi Mix 2 y luego comparemos, ok?
Pero si tuviese que decir uno, creo que el S8+ seguirá siendo mejor.
|
||||
|
||||
Gracias a todos!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo acabo de pillarme un s8+ viniendo de un mi mix. Resumiendo no me arrepiento para nada lo único que es mejor el mi mix es en la batería y el espacio interno. Cámara no hay color, sistema operativo, compatibilidad con gadget, conectividad, peso etc el s8+ sin dudarlo.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
|
||||
|
||||
Deberias esperar a que salga el Xiaomi Mi Mix 2 y luego haces la pregunta.
|
|
||||
|
||||
Sin lugar a dudas, el S8+, es el mejor móvil hoy x hoy en en mercado.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espera a que salga el Xiaomi mi mix 2 para poder juzgar y comparar ambos modelos.
Hasta ahora han salido rumores. No se puede aseverar que tenga mejor cámara el s8+ hasta que se hagan análisis pormenorizados de un smartphone que repito no se ha presentado.
|
||||
|
||||
es el mejor, pero sin doble camara... hoy dia buff que son 700e de movil... lo tiene que tener todo y un 835 para mejor rendimiento en juegos, y el lector de huellas bien puesto. Quizas el LG V30 si sea el mejor... aunque siendo LG lo dudo.
|
|
||||
|
||||
No le quiero quitar merito al mi5s y al mi6 y entiendo que si recortas 300€ del precio no puedes hacer una cámara de móvil de 700, pero esperaba más del mi note 2 y el mi mix en cámara. Al menos al nivel de mi6. |
|
||||
|
||||
No sé si será en este mi mix 2 o en futuros lanzamientos de sus buques insignia. Veremos compi como desarrolla Xiaomi el aspecto fotográfico ![]()
|
||||
|
||||
Yo no entiendo cómo Xiaomi no tiene una cámara top... con el Mi5s usó el IMX 378 y la cámara del Mi5s no está ni en un top 10. 2 cosas: O están pasando tijera en algún otro componente de la cámara, o en software de la misma están haciendo desastres, porqué de otra manera no veo que haya tantas diferencias entre la cámara del Mi5s y, por ejemplo, la del Pixel (usan el mismo sensor)
|
||||
|
||||
Algún día...
Yo no entiendo cómo Xiaomi no tiene una cámara top... con el Mi5s usó el IMX 378 y la cámara del Mi5s no está ni en un top 10. 2 cosas: O están pasando tijera en algún otro componente de la cámara, o en software de la misma están haciendo desastres, porqué de otra manera no veo que haya tantas diferencias entre la cámara del Mi5s y, por ejemplo, la del Pixel (usan el mismo sensor) ![]() No esta a la altura del pixel logicamente pero es un smartphone con una excelente camara.
|
|
||||
|
||||
Por eso digo que Xiaomi o está recortando en algún componente en cámara o en software de la cámara no saben lo que hacen... hasta que eso cambie, no creo que Xiaomi tenga una cámara en el TOP de las mejores... igual, hacen buenas cámaras.