|
||
|
|
||||
|
||||
|
huawei p10 vodafone, es dual SIM?
Hola buenas.
queria saber si alguno lo tiene de vodafone, comprado directamente en vodafone el huswei p10 (color azul) si es dual sim. Leyendo por internet pone que el terminal es dual sim. que tienes la opcion de usarlo como dual sim o bien 1 sim + microSD Aunque tambien hay tutoriales de como utilizarlo dual sim y sd a la vez. La pregunta es, si el de vodafone viene capado a una sola sim o se puede usar como dual sim. Como tengo unos dias para desesitmarlo en el caso de que no lo sea, pero si tengo la suerte que este mensaje lo vea alguien que lo tenga de vodafone y me hace salir de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
No es dual sim. Ninguno de vodafone lo es
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
queria saber si alguno lo tiene de vodafone, comprado directamente en vodafone el huswei p10 (color azul) si es dual sim. Leyendo por internet pone que el terminal es dual sim. que tienes la opcion de usarlo como dual sim o bien 1 sim + microSD Aunque tambien hay tutoriales de como utilizarlo dual sim y sd a la vez. La pregunta es, si el de vodafone viene capado a una sola sim o se puede usar como dual sim. Como tengo unos dias para desesitmarlo en el caso de que no lo sea, pero si tengo la suerte que este mensaje lo vea alguien que lo tenga de vodafone y me hace salir de dudas ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya desilusión. Donde puedo ver el modelo exactamente para confirmar que todos sean iguales o existan nuevos modelos vendido por vodafobe
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me quedara mirarme el tema del reband, porque precisamente coji este por el dualband segun pone en la web de huawei españa-
y el operador me aseguro que era dual sim, pero como no me fie mucho, por eso preguntaba
|
||||
|
||||
|
Todos los moviles huawei vendidos por operadores grandes vienen capados a una sola sim. Por ejemplo el p8 lite tambien podia ser dual sim y venia capado, pero en mm y eci los vendían dual sim Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
cabe decir que para mi el mundo del huawei es nuevo en tema flash de rom y demas. y mi intencion es flasear el telefono pero tengo ciertas dudas si eso acabara con la garancia o es trasparente para el funcionamiento del terminal.?
|
||||
|
||||
|
ya que estamos, el reband que estoy viendo que se hace a los l09 para convertirlos en l29, es cambiar solamente la rom no?
cabe decir que para mi el mundo del huawei es nuevo en tema flash de rom y demas. y mi intencion es flasear el telefono pero tengo ciertas dudas si eso acabara con la garancia o es trasparente para el funcionamiento del terminal.? ![]() Pierdes garantia si o si, confirmado por el representante de huawei. Y con muchas posibilidades de dejar inutil el telefono Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que lo ha mandado con el rebrand varias veces al SAT y ningún problema, no digas compañero afirmaciones que son falsas, porque tienes mínimas posibilidades de dejarlo inútil
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentaba lo que el representante de huawei me dijo en la tienda hace cosa de un mes. Que los de vodafone venian capados y si se enviaban al servicio tecnico (al oficial de vodafone), con la rom modificada, le devolvian sin tocar y anulaban la garantia. Nose como sera en los SAT oficiales propios de huawei Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
perder garantia? dejar el movil inutil? anda anda...vaya cosas leo compañeros, no asustes asi a los demas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho rebrand a mi p10 y le he cambiado de ROM (para pruebas) un mínimo de 20 veces y ningún problema. Hoy dia la posibilidad de que falle es mínima Y si falla, pues se empieza otra vez y ya
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para aclararme el sat huawei de vodafone mejor evitarlo y enviarlo al oficial de huawei españa?
La verdad que me quedo más tranquilo por que uno de los motivos de este terminal es el dual sim. Algún enlace para documentarme bien. Solo veo referencias del mate 9 Solo necesito el dual sim no necesito rootearlo pierdo función en varias app y tampoco cambiar la rom. Ya vienen con la oficial de españa Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces para aclararme el sat huawei de vodafone mejor evitarlo y enviarlo al oficial de huawei españa?
La verdad que me quedo más tranquilo por que uno de los motivos de este terminal es el dual sim. Algún enlace para documentarme bien. Solo veo referencias del mate 9 Solo necesito el dual sim no necesito rootearlo pierdo función en varias app y tampoco cambiar la rom. Ya vienen con la oficial de españa Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me quedo más tranquilo por que uno de los motivos de este terminal es el dual sim. Algún enlace para documentarme bien. Solo veo referencias del mate 9 Solo necesito el dual sim no necesito rootearlo pierdo función en varias app y tampoco cambiar la rom. Ya vienen con la oficial de españa Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya recibi el terminal y estoy mirando de convertirlo a dual sim, pero estoy atascado en la parte de descargar el firware con firmware finder.
pongo VTR-l29 pero me parecen muchas versiones. el mio es un vtr-l09c02, tendria que buscar el vtr-l29c02? estoy siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963
|
||||
|
||||
|
ya recibi el terminal y estoy mirando de convertirlo a dual sim, pero estoy atascado en la parte de descargar el firware con firmware finder.
Pongo vtr-l29 pero me parecen muchas versiones. El mio es un vtr-l09c02, tendria que buscar el vtr-l29c02? Estoy siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963 ![]() vtr-l29c432
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que hay que bajar todo esto y seguir las instrucciones del cambio de zona
Gracias ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|