|
||||
|
||||
Lámina de gel en Servicio Técnico de Huawei
Buenas,
En un servicio técnico de Huawei, como llevé a reparar el móvil, me ofrecieron ponerme por 15€ o 20€ (dependía del grosor y el tacto) una capa de gel sobre la pantalla el móvil que aplicaban sobre la pantalla con una máquina. Tenías que tener el móvil apagado y tras aplicarlo dejarlo sin tocar media hora, la chica me enseñó uno aplicado y el tacto no parecía mal, pero igual esto es un timo y te aplican una lámina de estas que puedes pillar tú. ¿Alguno lo conoce? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que cuentas es exactamente lo mismo que ponen en el mediamarkt, busca por el foro, creo que hay algún hilo de otros terminales, hablando sobre el protector de silicona, o de gel o no sé de que era, del Mediamarkt
|
|
||||
|
||||
Si es como el del MediaMarkt, que parece que sí, yo no lo aconsejo. El tacto es malísimo
|
|
||||
|
||||
Gracias, he buscado y si que parece lo mismo, la comentarios sobre ponerlo, la espera y que desaparecen las burbujas son totalmente iguales.
Thx! |
|
||||
|
||||
para mi, el tacto y la vista fatal....
|
|
||||
|
||||
el tacto desde luego que es malisimo.... el dedo no se desliza ni la cuarta parte de bien.... un asco, 15 euros directos a la basura
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|