Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/17, 04:45:58
Array

[xs_avatar]
djfranco9 djfranco9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Movistar
triste Problema con el jack de auriculares

Hola! resulta que tengo unos auriculares, que de un día para el otro, el teléfono dejo de detectarlos, resulta que no es la ficha de este, porque con otros auriculares funciona y tampoco el auricular porque en otros teléfonos normalmente funciona, solo que misteriosamente dejó de funcionar en el mio. Llega a funcionar si solo conectas la mitad muy estraño. Alguno sabe que puede ser esto. El teléfono lo formatee pensando que a lo mejor seria un virus pero no se soluciono. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/08/17, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Revisa con un poco de luz el conector mirando desde el agujero, a veces se llena de polvo o pelusillas de llevarlo en el bolsillo y posiblemente no te haga bien contacto al meterlo entero el jack.

Si es algún papelito, pelusilla o cualquier cosa asi lo veras, y puedes incluso sacarlo con unas pinzas o algo similar con cuidado.

Si no fuera eso, también puede ser que se haya oxidado o enegrecido la zona de contacto, con algún bastoncillo de oídos de algodón y alcohol le puedes dar un poco, siempre con el móvil apagado y con cuidado.

La ultima opción es que se haya desoldado por dentro y haga contacto según apretes o muevas el conector, en ese caso la solución pues... es resoldar o sustituir, pero en principio casi seguro que sera de las otras dos y estará o sucio o algo obstruyendo.

Todo esto siempre descartando fallo de software pq has hecho factory reset.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
djfranco9 djfranco9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Movistar
triste

Si hice lo que me dijiste cuidadosamente, pero nada.
Cabe resaltar que solo con ese auricular en específico es el problema, solo funciona si lo insertas hasta la mitad. Los otros auriculares que tengo, les insertas todo el conector y funcionan perfectamente. Resulta que me compre unos auriculares exactamente iguales para fijarme y resulta que al conectarlos entero en el jack funcionan también perfectamente y son iguales a los otros. En fin muy raro todo pero Gracias! Por responder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 08:48:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /