| 
  ||

| 	

| 

| 

|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung | 
![]()  | 

| 
		 | 
	Herramientas | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

pantalla rota

hola buenos días 
   se me a roto la pantalla de mi S5 ... ahora tengo la duda la cambiaríais o cambio de móvil?? la reparación poniendo una original son unos 150 € y las pantallas compatibles sabéis si salen buenas? Muchas gracias  | 
| 
	 | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Yo cambié la mía a the phone house también por 150 € y muy bien.  
   Es que por este precio no creo que haya un móvil igual que el S5, sobre todo en el apartado fotos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk  | 
| Gracias de parte de: | ||
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Entonces mejor cambiarla ?

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Hombre eso depende de cada uno.  
   Yo estuve mirando los xiaomi y salen muy bien de precio, pero los de 150-200 € no tienen la calidad de nuestro S5. Recientemente le he comprado a mi esposa un J7 y va muy bien, pero no es el s5. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk  | 
| Gracias de parte de: | ||
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Hola  de nuevo aun no arregle la pantalla y tengo una duda... 
   compraríais un s6 de 64 GB por 269 o arreglar la pantalla por 150 ?? Decirme algo urgente porfa!!  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

yo no lo arreglaría, hace un año se me rompió la pantalla y la cambie por 150€ y creo que valia la pena arreglarlo, pero ahora que por lo visto el nuevo software 7.0 no lo vamos a tener a no ser que pongas una rom cocinada creo que no vale la pena, yo tengo el S5, el J5 2016 de empresa y le compre a mi madre el J7 2017, si tuviera que cambiarlo a bajo precio no tengo ninguna duda el J7 2017 (que te puedo asegurar que va mucho mejor que el S5)  y si tienes carta blanca el S8.

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

yo no lo arreglaría, hace un año se me rompió la pantalla y la cambie por 150€ y creo que valia la pena arreglarlo, pero ahora que por lo visto el nuevo software 7.0 no lo vamos a tener a no ser que pongas una rom cocinada creo que no vale la pena, yo tengo el S5, el J5 2016 de empresa y le compre a mi madre el J7 2017, si tuviera que cambiarlo a bajo precio no tengo ninguna duda el J7 2017 (que te puedo asegurar que va mucho mejor que el S5)  y si tienes carta blanca el S8. 

![]() Muchas gracias ! al final no lo arreglo.. decidí por comprar uno igual en the phone house de segunda mano por el mismo precio, lo malo es que no puedo sacar los datos de roto pero bueno siempre esta la posibilidad de poner una pantalla compatible por 50 € y tenerlo por lo que pueda pasar Muchas gracias a tod@s !  |