|
||
|
|
||||
|
||||
|
Play store se cierra en B151 Vodafone
Pues lo tengo desde hace una semana y todo perfecto menos por el problema con el Play store.
El caso es que nada más abrirlo se cierra, lo arreglo borrando los datos de la aplicación y a las 2 o 3 horas me vuelve a pasar lo mismo. He probado a restablecerlo de fabrica sin instalar nada más y lo primero que hago es abrir el Play store y se me ha cerrado. ¿A alguien más le pasa lo mismo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo desde hace una semana y todo perfecto menos por el problema con el Play store.
El caso es que nada más abrirlo se cierra, lo arreglo borrando los datos de la aplicación y a las 2 o 3 horas me vuelve a pasar lo mismo. He probado a restablecerlo de fabrica sin instalar nada más y lo primero que hago es abrir el Play store y se me ha cerrado. ¿A alguien más le pasa lo mismo? ![]() Instala la 162 que es la última disponible a ver. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas. Lo tenía con la otra versión y perfecto. Recibí la actualización y parecía que seguía igual pero no, ahora el playstore no funciona, además he notado que el botón para hacer retroceso o abrir la multitarea está más lento que con la otra versión, con la anterior volaba prácticamente. . Espero que le den una solución a lo largo de la semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas. Lo tenía con la otra versión y perfecto. Recibí la actualización y parecía que seguía igual pero no, ahora el playstore no funciona, además he notado que el botón para hacer retroceso o abrir la multitarea está más lento que con la otra versión, con la anterior volaba prácticamente. . Espero que le den una solución a lo largo de la semana.
![]() Borro la cache de la aplicación y a las 2 horas me vuelve a fallar, exactamente igual que en el P10. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido solucionar instalando la última versión del play store, por lo que ahora estoy muy contento, todo me funciona perfecto y la batería me hace entre 5 y 6 horas de pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||