|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido DOLBY DIGITAL PLUS 7.1. (aumenta el sonido lollipop) .
Buenas compañeros.. He probado este mod. Ya que no soy partidario de modicar el sonido ni valores que puedan alterar el altavoz y he dado con este que se puede activar y desactivar cuando queráis. Y mejora bastante el sonido.
Al lio (obviamente para root) 1- Descargamos estos dos flasheables que dejo en el siguiente enlace. https://mega.co.nz/#F!dJlGnYIa!s-N0NaiAePfTpvWyANgi6w --------------------------------------------- 2- Entramos en modo recovery. Flasheamos (dolby digital plus beats stock 5.0.2.zip) y volvemos atrás sin wipes. --------------------------------------------- 3- flashemos (dolby fix for speaker. Zip) volvemos atras sim wipes y damos a reboot. --------------------------------------------- 4-el mod nos instalara dos apps (selinux y dolby 7.1) entramos en selinux y dejamos permissive desmarcado. --------------------------------------------- 5- abrimos la app dolby 7.1 y configuración al gusto.. Y a disfrutarlo.. Agradecimientos. A rajeev de xda. ![]()
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 01/06/15 a las 23:26:38. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probera gracias e probado los que tenia kitkat pero tienen muchos fallos. Y el sonido lollipop es horrible no se en que pensaban. Abra algun problema al instalar en la linuxroom de juan
|
|
||||
|
||||
Instalado, funcionando....
Hasta el momento muy buen sonido. No he probado todas las variantes pero ya sin hacerlo estoy conforme, mil gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La rom de juan ya trae de serie una modificación en el sonido. No creo que haya problema. Sobrescribira las lineas y ya esta.
|
||||
|
||||
disculpen pero funciona en kitkat?
|
|
||||
|
||||
Bueno instale sobre la linuxroom y funciona ok. No es mas alto pero la calidad a maximo volumen es mucho mejor y da la sensacion de mas volumen. Gracias pd aparte retoque el mixer patch rx7 lo subi un poco
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al instalarlo y al entrar en las opciones de configuración de efectos de sonido del audio en la app Walkman, me da error en el MusicFx y me dice que se ha detenido.
He desinstalado las dos app de sistema que se me instalaron al flashear los dos zips, he hecho wipes al reiniciar y me sigue diciendo lo mismo con respecto al MusicFx, que ha habido un error y no puede arrancar. Total, que ahora no puedo modificar nada de los parámetros de música (ecualizador, etc) cuando por ejemplo quiero oír música con los auriculares. ¿Alguien puede echarme una mano para ver como puedo hacer que funcione de nuevo el MusicFx? Muchas gracias y un saludo. Última edición por adolfojs Día 04/06/15 a las 14:38:34. |
|
||||
|
||||
Este mod crea algun conflicto o sustituyo al stereo mod del Z3?
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero sustituye todo
|
|
||||
|
||||
Es el mejor mod de audio que he probado en el Z1, el sonido cambia tanto que parece magia
|
||||
|
||||
Al instalarlo y al entrar en las opciones de configuración de efectos de sonido del audio en la app Walkman, me da error en el MusicFx y me dice que se ha detenido.
He desinstalado las dos app de sistema que se me instalaron al flashear los dos zips, he hecho wipes al reiniciar y me sigue diciendo lo mismo con respecto al MusicFx, que ha habido un error y no puede arrancar. Total, que ahora no puedo modificar nada de los parámetros de música (ecualizador, etc) cuando por ejemplo quiero oír música con los auriculares. ¿Alguien puede echarme una mano para ver como puedo hacer que funcione de nuevo el MusicFx? Muchas gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|