Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/17, 20:07:45
Array

[xs_avatar]
shumijim shumijim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xaomi mi5
Tu operador: Movistar
Xaomi mi5 no funciona detector/sensor de huella

Hola se actualizo un paquete y me dejó de funcionar el detector de huella. E mirado en ajustes y ya no está la función de huella por ningún lado ,no entiendo porque ,de la noche a la mañana a desaparecido sin tocarle nada.Ni el botón del medio que pasabas el dedo y se iba al menú principal tampoco va.no lo entiendo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/17, 02:52:27
Array

[xs_avatar]
jorge1793 jorge1793 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shumijim Ver Mensaje
Hola se actualizo un paquete y me dejó de funcionar el detector de huella. E mirado en ajustes y ya no está la función de huella por ningún lado ,no entiendo porque ,de la noche a la mañana a desaparecido sin tocarle nada.Ni el botón del medio que pasabas el dedo y se iba al menú principal tampoco va.no lo entiendo
Hay varios que les pasa lo mismo, dicen que se soluciona cambiando el idioma a inglés , proba a ver si se te arregla

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/17, 07:52:11
Array

[xs_avatar]
shumijim shumijim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xaomi mi5
Tu operador: Movistar
E intentado lo de cambiar el idioma al inglés y nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/17, 09:43:54
Array

[xs_avatar]
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
Buenas, yo tengo el mismo problema, he leido x ahi q ya paso a mas gente, decian q algunos se le soluciono vaciando la bateria x completo y cargandolo al 100%.......a mi no me ha funcionado.
Esperare a la proxima actualizacion a ver si se arregla o taca cambiar rom
__________________
La sabiduria nos persigue, ¡¡¡Pero nosotros semos mas rapidos!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/17, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
otzua1 otzua1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 386
Tu operador: Movistar

Probar una cosa..volver a bajar la misma rom....vais a actualizaciones y forzais bajar de nuevo la misma

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/17, 23:58:23
Array

[xs_avatar]
shumijim shumijim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xaomi mi5
Tu operador: Movistar
Probaré ,e intentado lo de descargar la batería y cargar a tope y nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/17, 00:48:36
Array

[xs_avatar]
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
nada, acabo de actualizar y nada , sigue igual, buscare una rom que funcione bien........
__________________
La sabiduria nos persigue, ¡¡¡Pero nosotros semos mas rapidos!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/17, 00:55:37
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shumijim Ver Mensaje
Hola se actualizo un paquete y me dejó de funcionar el detector de huella. E mirado en ajustes y ya no está la función de huella por ningún lado ,no entiendo porque ,de la noche a la mañana a desaparecido sin tocarle nada.Ni el botón del medio que pasabas el dedo y se iba al menú principal tampoco va.no lo entiendo
Y que rom llevas...joder...dar un poco más de informacion
Flashear por twrp el firm de la 7.7.20: https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195921726

Última edición por vcx77 Día 18/08/17 a las 00:58:19.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/08/17, 10:20:28
Array

[xs_avatar]
shumijim shumijim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xaomi mi5
Tu operador: Movistar
Aquí te paso una captura y me dices, perdonar lo tenía que haber echo antes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-08-18-10-15-52-716_com.android.settings.jpg (45.8 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/17, 13:13:48
Array

[xs_avatar]
fidiricu fidiricu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Buenas. A mi me ha pasado ya dos veces y con reinstalar la misma rom que llevaba (la developer oficial) desde el instalador de MIUI se me ha solucionado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/08/17, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
Yo llevo la global 7.7.20
__________________
La sabiduria nos persigue, ¡¡¡Pero nosotros semos mas rapidos!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/17, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
Buenas, hoy sin venir a cuento a vuelto a funcionar como si nada...........????
__________________
La sabiduria nos persigue, ¡¡¡Pero nosotros semos mas rapidos!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/08/17, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
lealitoo lealitoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: ONO
Joder, llevo unas semanas que no me funciona el sensor de huella, pero lo achacaba a que no leia bien mi huella, y me he dado cuenta a raiz de tu post que me ha desaaprecido toda mencion a la huella en el movil, es como si no tuviera...
Tengo el movil desde mayo con la version global 8.2.2.0 estable
¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/17, 16:40:46
Array

[xs_avatar]
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
Cambiar la rom o esperar q vuelva a funcionar solo....... Q es lo q me ha pasado a mi....
__________________
La sabiduria nos persigue, ¡¡¡Pero nosotros semos mas rapidos!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/08/17, 11:23:14
Array

[xs_avatar]
lealitoo lealitoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ercheli Ver Mensaje
Cambiar la rom o esperar q vuelva a funcionar solo....... Q es lo q me ha pasado a mi....
Gracias, sigo sin huella, llevaré una semana.... A ver si vuelve....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/08/17, 18:09:23
Array

[xs_avatar]
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
Bueno, hoy he actualizado a miui 9 global 9.8.24 y ademas de volver a joderse el sensor y desaparecer de ajustes, se calienta mucho y se bebe la bateria........ Como los cangrejos voy XC
__________________
La sabiduria nos persigue, ¡¡¡Pero nosotros semos mas rapidos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 17:22:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /