|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xaomi mi5 no funciona detector/sensor de huella
Hola se actualizo un paquete y me dejó de funcionar el detector de huella. E mirado en ajustes y ya no está la función de huella por ningún lado ,no entiendo porque ,de la noche a la mañana a desaparecido sin tocarle nada.Ni el botón del medio que pasabas el dedo y se iba al menú principal tampoco va.no lo entiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se actualizo un paquete y me dejó de funcionar el detector de huella. E mirado en ajustes y ya no está la función de huella por ningún lado ,no entiendo porque ,de la noche a la mañana a desaparecido sin tocarle nada.Ni el botón del medio que pasabas el dedo y se iba al menú principal tampoco va.no lo entiendo
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
E intentado lo de cambiar el idioma al inglés y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el mismo problema, he leido x ahi q ya paso a mas gente, decian q algunos se le soluciono vaciando la bateria x completo y cargandolo al 100%.......a mi no me ha funcionado.
Esperare a la proxima actualizacion a ver si se arregla o taca cambiar rom
|
||||
|
||||
|
Probaré ,e intentado lo de descargar la batería y cargar a tope y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, acabo de actualizar y nada , sigue igual, buscare una rom que funcione bien........
|
||||
|
||||
|
![]() Flashear por twrp el firm de la 7.7.20: https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195921726 Última edición por vcx77 Día 18/08/17 a las 00:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te paso una captura y me dices, perdonar lo tenía que haber echo antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mi me ha pasado ya dos veces y con reinstalar la misma rom que llevaba (la developer oficial) desde el instalador de MIUI se me ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la global 7.7.20
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy sin venir a cuento a vuelto a funcionar como si nada...........????
|
||||
|
||||
|
Joder, llevo unas semanas que no me funciona el sensor de huella, pero lo achacaba a que no leia bien mi huella, y me he dado cuenta a raiz de tu post que me ha desaaprecido toda mencion a la huella en el movil, es como si no tuviera...
Tengo el movil desde mayo con la version global 8.2.2.0 estable ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la rom o esperar q vuelva a funcionar solo....... Q es lo q me ha pasado a mi....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he actualizado a miui 9 global 9.8.24 y ademas de volver a joderse el sensor y desaparecer de ajustes, se calienta mucho y se bebe la bateria........ Como los cangrejos voy XC
Estás aquí
|
||||||
|
||||||