![]() |
|
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Elephone S8 ya está a la venta El nuevo Elephone S8 ya se puede adquirir hoy en preventa a un precio de 238 euros. Inicialmente parece que sólo se podrá comprar en la popular tienda Gearbest. Tenéis toda la info sobre el lanzamiento AQUI y también AQUI. Estas son sus especificaciones: pantalla 2K de 6 pulgadas con protección Gorilla Glass 4, procesador Helio X25 (MT6797T), 4GB de RAM, 64GB de ROM, cámara trasera Sony de 21MPX (IMX220), batería de 4000 mAh, dual SIM, USB Type C y Android 7.1.1. ¡Pintaza! |
|
|
|
||||
|
||||
IMX220, creo recordar que es el que llevaba el mx4 pro hace ya unos añetes... A ver que tal va.
|
|
Buenas especificaciones, para una marca que luego te deja tirado y no cumple las espectativas.
|
|
||||
|
||||
Soltar ese dinero por un Mediatek, no se a otro pero a mi por muy bonito que sea....
|
|
||||
|
||||
Pues por ese hardware y esa pantalla es un precio muy bueno, teniendo en cuenta el diseño sin marcos, que es de los pocos que lo tienen.
Yo voy a reservarlo. Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|