Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/17, 10:29:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Nuevo Meizu M6 Note: características, precio…

Nuevo Meizu M6 Note: características, precio…

Leemos en elandroidelibre.com

Meizu ha presentado su apuesta de 2017 para la gama media. El Meizu M6 Note es el heredero de la familia más comercial de la empresa, por mantener una excelente relación calidad precio. En esta ocasión la firma ha dado un salto de calidad en varios apartados y se posiciona como una alternativa real a Xiaomi que en muchos aspectos es su rival directo. La principal novedad es el uso de un procesador de Qualcomm, algo que se rumoreaba y que se confirma, siendo un Snapdragon 625 el elegido para este modelo. Por otra parte la cámara también da un salto de calidad no sólo por el uso de dos sensores traseros sino por detalles como la apertura o los algoritmos usados para el enfoque. Meizu ha hecho mucho hincapié en la cámara del Meizu M6 Note. Tendrá un doble sensor trasero siendo el principal de 12 Mpx con apertura f/1.9 y el secundario de 5 Mpx. El sensor principal será un IMX362 de Sony, con seis lentes, y el secundario estará fabricado por Samsung, siendo un 2L7.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 23/08/17, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/17, 10:37:42
Array

[xs_avatar]
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
este si que va a ser el rey de la gama media. Ahora entendemos porqué xiaomi sólo presentó la versión barata del redmi note 5. Según las filtraciones el meizu note 6 iba a estar muy por encima del redmi note 5.
Bien por Meizu ya era hora que diera un paso al frente ahora solo falta sacra una versión especial del PRO 7 con el snap835
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a docjulius su comentario:
Viejo 23/08/17, 10:44:43
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Y que no quitasen la radio.

Ahora, yo no creo que esté muy por encima del note de xiaomi. Ya veremos, pero yo apuesto que será el primo grande del Mi 5X, por lo que sería parejo a este.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 11:11:08
Array

[xs_avatar]
FCM73 FCM73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4, Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
Me gusta mucho este m6, actualmente tengo un mx4 pro y estoy muy contento con el, estaba planteandome cambiar al m5 note pero viendo las características de este m6 me esperaré.
Viejo 23/08/17, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
koes koes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Salvo en bateria creo que el mi5x está por encima, y ya se puede encontrar por debajo de los 200 ya. Incluso el mi5s y el mi5s plus estarian a precios similares.
Lo bueno es que haya competencia y que bajen los precios, por lo menos ahora los meizu ya son una opcion mas a valorar. Habrá que ver si vienen con la banda 800
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koes Ver Mensaje
Salvo en bateria creo que el mi5x está por encima, y ya se puede encontrar por debajo de los 200 ya. Incluso el mi5s y el mi5s plus estarian a precios similares.
Lo bueno es que haya competencia y que bajen los precios, por lo menos ahora los meizu ya son una opcion mas a valorar. Habrá que ver si vienen con la banda 800
Ten en cuenta que el de 3 ram y 16 rom vale 140€, y el mi5 están por encima de 195€ en oferta
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

DD como siempre, Meizu sacando procesadores de hace un año. Sabéis que el Redmi note 4 snapdragon está por menos? ( hablamos de los dos sacados de China). En poco sacarán el nuevo redmi note 5 con el 660 y se lo va a comer con patatas.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
DD como siempre, Meizu sacando procesadores de hace un año. Sabéis que el Redmi note 4 snapdragon está por menos? ( hablamos de los dos sacados de China). En poco sacarán el nuevo redmi note 5 con el 660 y se lo va a comer con patatas.
Pues como siga el redmi note 5 con la misma calidad de fotos yo prefiero el meizu ya que prefiero sacrificar potencia por mejores fotos, mejor mchargue y mejores terminaciones.
Al final la potencia no vale para nada, lo que vale es la optimización de la capa y la RAM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/17, 12:19:21
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por docjulius Ver Mensaje
este si que va a ser el rey de la gama media. Ahora entendemos porqué xiaomi sólo presentó la versión barata del redmi note 5. Según las filtraciones el meizu note 6 iba a estar muy por encima del redmi note 5.
Bien por Meizu ya era hora que diera un paso al frente ahora solo falta sacra una versión especial del PRO 7 con el snap835
O con Exynos, que el pro 6 plus de mi mujer va como la seda, utilizarlo es una gozada eso si que es una es una gozada experiencia de uso! Y hace poco se le actualizo a flyme 6

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Pues como siga el redmi note 5 con la misma calidad de fotos yo prefiero el meizu ya que prefiero sacrificar potencia por mejores fotos, mejor mchargue y mejores terminaciones.
Al final la potencia no vale para nada, lo que vale es la optimización de la capa y la RAM
Tu has visto los bugs de bateria que drenan que da gusto y la optimización de los últimos Note de Meizu? Por no hablar de sus actualizaciones.... Solo por eso ya lo descarto.

El tema de la cámara ya lo veremos cuando se puedan comparar, que todas las marcas sacan pecho de sus mejoras y luego es más de lo mismo.

Yo todo esto lo comento porque no podrá seguir el ritmo de la competencia si va atrasada en especificaciones. Lleva añitos en la sombra y es una pena.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 12:21:11
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Y añadir que muy probablemente se venderá en Amazon, como los anteriores, con su garantía y entrega en 1 dia
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 12:48:36
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

A ver lo que sale, la cámara desde luego que sobre el papel pinta muy interesante, es el sensor del U11 además de apertura 1.9, para un gama media a poco que con el soft se esmeren es de lo mejorcito
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Ten en cuenta que el de 3 ram y 16 rom vale 140€, y el mi5 están por encima de 195€ en oferta
Diría que los precios expuestos corresponden al precio de venta en China, a España, como siempre, llegará con un precio ligeramente superior.

Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 16:01:51
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2016

Valora tambien tecnología implicita en cada uno de los SOC's. No es lo mismo un SD625 que un SD820 y todas las mejoras que ello conlleva. Tipo de RAM, Tipo almacenamiento interno, Conexiones, Módem...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por andos Ver Mensaje
O con Exynos, que el pro 6 plus de mi mujer va como la seda, utilizarlo es una gozada eso si que es una es una gozada experiencia de uso! Y hace poco se le actualizo a flyme 6

Los exynos TOPE DE GAMA (sobretodo el 8890) que lleva el Pro 6 Plus es fantástico en rendimiento/eficiencia. No se puede decir lo mismo del 8895 del S8/S8+ que por haber metido 20 núcleos en su GPU petardea y hace downgrades que da gusto.

pd: Exynos lo que tiene que mejorar es su soporte (liberación de códigos fuentes). Mientras Samsung se muestre cabezota a ello...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/17, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Te olvidas tambien desarrollo interno de cada marca. Xiaomi de la 1000 patadas a Meizu con la posiblidad de cambiar ROM's oficiales desde su propia página. A dia de hoy, Meizu no cuenta con ello.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
La cosa es cuál de los dos saca el mejor gama media a un precio muy competitivo y que yo sepa Xiaomi siempre se a comido a Meizu, perqué Meizu los precios lo infla demasiado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/17, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Primer Meizu con Snapdragon, qué bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/08/17, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
La cosa es cuál de los dos saca el mejor gama media a un precio muy competitivo y que yo sepa Xiaomi siempre se a comido a Meizu, perqué Meizu los precios lo infla demasiado
Tambien se lo ha "comido" en parte x culpa de mediatek posiblemente

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 23:20:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /