|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevo Meizu M6 Note: características, precio… ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
este si que va a ser el rey de la gama media. Ahora entendemos porqué xiaomi sólo presentó la versión barata del redmi note 5. Según las filtraciones el meizu note 6 iba a estar muy por encima del redmi note 5.
Bien por Meizu ya era hora que diera un paso al frente ahora solo falta sacra una versión especial del PRO 7 con el snap835 |
|
||||
|
||||
Y que no quitasen la radio.
Ahora, yo no creo que esté muy por encima del note de xiaomi. Ya veremos, pero yo apuesto que será el primo grande del Mi 5X, por lo que sería parejo a este. |
|
||||
|
||||
Me gusta mucho este m6, actualmente tengo un mx4 pro y estoy muy contento con el, estaba planteandome cambiar al m5 note pero viendo las características de este m6 me esperaré.
|
||||
|
||||
Salvo en bateria creo que el mi5x está por encima, y ya se puede encontrar por debajo de los 200 ya. Incluso el mi5s y el mi5s plus estarian a precios similares.
Lo bueno es que haya competencia y que bajen los precios, por lo menos ahora los meizu ya son una opcion mas a valorar. Habrá que ver si vienen con la banda 800 |
|
||||
|
||||
Salvo en bateria creo que el mi5x está por encima, y ya se puede encontrar por debajo de los 200 ya. Incluso el mi5s y el mi5s plus estarian a precios similares.
Lo bueno es que haya competencia y que bajen los precios, por lo menos ahora los meizu ya son una opcion mas a valorar. Habrá que ver si vienen con la banda 800 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Al final la potencia no vale para nada, lo que vale es la optimización de la capa y la RAM |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
este si que va a ser el rey de la gama media. Ahora entendemos porqué xiaomi sólo presentó la versión barata del redmi note 5. Según las filtraciones el meizu note 6 iba a estar muy por encima del redmi note 5.
Bien por Meizu ya era hora que diera un paso al frente ahora solo falta sacra una versión especial del PRO 7 con el snap835 ![]() Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues como siga el redmi note 5 con la misma calidad de fotos yo prefiero el meizu ya que prefiero sacrificar potencia por mejores fotos, mejor mchargue y mejores terminaciones.
Al final la potencia no vale para nada, lo que vale es la optimización de la capa y la RAM ![]() El tema de la cámara ya lo veremos cuando se puedan comparar, que todas las marcas sacan pecho de sus mejoras y luego es más de lo mismo. Yo todo esto lo comento porque no podrá seguir el ritmo de la competencia si va atrasada en especificaciones. Lleva añitos en la sombra y es una pena. |
|
||||
|
||||
Y añadir que muy probablemente se venderá en Amazon, como los anteriores, con su garantía y entrega en 1 dia
|
|
||||
|
||||
A ver lo que sale, la cámara desde luego que sobre el papel pinta muy interesante, es el sensor del U11 además de apertura 1.9, para un gama media a poco que con el soft se esmeren es de lo mejorcito
|
|
||||
|
||||
Valora tambien tecnología implicita en cada uno de los SOC's. No es lo mismo un SD625 que un SD820 y todas las mejoras que ello conlleva. Tipo de RAM, Tipo almacenamiento interno, Conexiones, Módem...
|
|
||||
|
||||
pd: Exynos lo que tiene que mejorar es su soporte (liberación de códigos fuentes). Mientras Samsung se muestre cabezota a ello... |
|
||||
|
||||
Pues como siga el redmi note 5 con la misma calidad de fotos yo prefiero el meizu ya que prefiero sacrificar potencia por mejores fotos, mejor mchargue y mejores terminaciones.
Al final la potencia no vale para nada, lo que vale es la optimización de la capa y la RAM ![]() |
|
||||
|
||||
La cosa es cuál de los dos saca el mejor gama media a un precio muy competitivo y que yo sepa Xiaomi siempre se a comido a Meizu, perqué Meizu los precios lo infla demasiado
|
|
||||
|
||||
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|