Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/17, 12:24:23
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Crujido botón home s7

Buenas, de un tiempo a esta parte el botón home s7 me cruje como si tuviera polvo dentro o alguna goma estuviera sucia.

me hace como un crack cada vez que lo pulso dependiendo del lado que lo pulse.

si lo dejo pulsado y voy moviendo la yema del dedo por el botón va haciendo "crack".

os pasa a vosotros? es normal? lo tengo sucio o bien se me ha jodido?
Responder Con Cita

Viejo 18/08/17, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
andreub andreub no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Movistar
A mi me pasó, limpié. A veces se me iba un tiempo, luego volvía. Lo envié a reparar. Me cambiaron creo todo el panel y arreglado. Entró todo por garantía, con el servicio este premium nuestro que en super poco tiempo está reparado.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/17, 22:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha dejado de hacer el ruido y ya va tan normal como antes, no sé si es que se había metido algo o qué pero bueno la cosa está en que ya no lo hace.

En caso que lo volviera a hacer con más frecuencia también tengo 2 años de garantía y el teléfono apenas tiene 4 meses, así que lo mandaría reparar.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/17, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer estuve en el SAT de samsung del ECI y me dijeron que le podía haber entrado polvo pero no quisieron enviarlo a reparar, metieron aire a presión y me limpiaron por fuera y dejó de hacerlo pero hoy me vuelve a suceder.

Creo que voy a volver porque no es normal, con 2 amigos con el s7 ninguno se lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Ayer estuve en el SAT de samsung del ECI y me dijeron que le podía haber entrado polvo pero no quisieron enviarlo a reparar, metieron aire a presión y me limpiaron por fuera y dejó de hacerlo pero hoy me vuelve a suceder.

Creo que voy a volver porque no es normal, con 2 amigos con el s7 ninguno se lo hace.
He vuelto a ir y me dice la chica que tengo que llevarlo por las mañanas para que me abra el móvil su jefa y pueda limpiarlo, aquí se nota que no tiene ni idea de lo que habla porque el botón está dentro de la pieza de la pantalla y la única solución es cambiar el panel entero.

Me podía haber dicho eso por teléfono y me ahorraba el viaje, porque ya es el segundo que hago, además se le notaba bastante poco interesada en solucionar el problema, le dije que si había alguna opción de coger el teléfono y me dijo que sin el permiso de su jefa no podía ser, menudo servicio de SAT oficial del ECI alicante.

Por lo de abrirlo allí, tengo entendido que si abren el terminal se pierde la IP68 al no ser que sea en el SAT de samsung principal.

La cosa está en que ahora no hace el ruido, que cosa más rara, me voy a esperar a ver si lo hace más en el futuro y lo llevo al SAT de phonehouse de Alcampo que es oficial también.

Un saludo y ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 09:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya no hace el crujido, llevo 3 días sin notarlo y el botón va suave, supongo que le entraría algo de polvo y se habrá salido ya porque el botón home ya va bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 17:36:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /