|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Crujido botón home s7
Buenas, de un tiempo a esta parte el botón home s7 me cruje como si tuviera polvo dentro o alguna goma estuviera sucia.
me hace como un crack cada vez que lo pulso dependiendo del lado que lo pulse. si lo dejo pulsado y voy moviendo la yema del dedo por el botón va haciendo "crack". os pasa a vosotros? es normal? lo tengo sucio o bien se me ha jodido? |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó, limpié. A veces se me iba un tiempo, luego volvía. Lo envié a reparar. Me cambiaron creo todo el panel y arreglado. Entró todo por garantía, con el servicio este premium nuestro que en super poco tiempo está reparado.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ha dejado de hacer el ruido y ya va tan normal como antes, no sé si es que se había metido algo o qué pero bueno la cosa está en que ya no lo hace.
En caso que lo volviera a hacer con más frecuencia también tengo 2 años de garantía y el teléfono apenas tiene 4 meses, así que lo mandaría reparar. |
|
||||
|
||||
Ayer estuve en el SAT de samsung del ECI y me dijeron que le podía haber entrado polvo pero no quisieron enviarlo a reparar, metieron aire a presión y me limpiaron por fuera y dejó de hacerlo pero hoy me vuelve a suceder.
Creo que voy a volver porque no es normal, con 2 amigos con el s7 ninguno se lo hace. |
|
||||
|
||||
Ayer estuve en el SAT de samsung del ECI y me dijeron que le podía haber entrado polvo pero no quisieron enviarlo a reparar, metieron aire a presión y me limpiaron por fuera y dejó de hacerlo pero hoy me vuelve a suceder.
Creo que voy a volver porque no es normal, con 2 amigos con el s7 ninguno se lo hace. ![]() Me podía haber dicho eso por teléfono y me ahorraba el viaje, porque ya es el segundo que hago, además se le notaba bastante poco interesada en solucionar el problema, le dije que si había alguna opción de coger el teléfono y me dijo que sin el permiso de su jefa no podía ser, menudo servicio de SAT oficial del ECI alicante. Por lo de abrirlo allí, tengo entendido que si abren el terminal se pierde la IP68 al no ser que sea en el SAT de samsung principal. La cosa está en que ahora no hace el ruido, que cosa más rara, me voy a esperar a ver si lo hace más en el futuro y lo llevo al SAT de phonehouse de Alcampo que es oficial también. Un saludo y ya os contaré. |
|
||||
|
||||
Ya no hace el crujido, llevo 3 días sin notarlo y el botón va suave, supongo que le entraría algo de polvo y se habrá salido ya porque el botón home ya va bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|