![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Las especificaciones del Kirin 970 del Huawei Mate 10 quedan al descubierto ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y este es el tan potente soc que va a superar al iphone 8 según el CEO de huawei?? Si no es mas que un kirin 960 overclockeado al limite y bueno una mejor GPU pero no creo que se diferencie mucho de la anterior, como mucho llegara a la potencia de la mali g71mp20 del s8. Yo tenia la ilusión de que usaran los nuevos cortex A75
En definitiva para mi no es una gran novedad, como mucho llegara o se quedara cerca de la potencia del exynos 8895 o sd835 pero creo que a costa de un mayor consumo de batería por su altas frecuencias( vuelvo a decir "creo"). |
|
||||
|
||||
Seguirá estando bastante por debajo en GPU de las adreno , pero pinta bien la CPU.
|
|
Aunque también tenia grandes expectativas, esto decepciona bastante y no lo digo por la gráfica, sino porque esperaba cortex A75 y A55 en 10nm o en 14 y GB LTE así como BT 5.0
Va a ser muy potente con esa frecuencia de reloj, pero no es más que con 960 en 10nm con su obviamente mejorada capacidad de OC. Esperemos que estos rumores sean falsos. Última edición por Tks Día 17/08/17 a las 16:22:21 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Correcto, espero que sea como dices y tenga los nuevos cortex y tal, pero vamos si mejora un 20% en CPU y un 30% en GPU tienes móvil para muchos años, ya que el P10 va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
O se vino arriba el colega de Huawei, o ésto no es correcto, o bien falta después de éste, una versión más... Luego también es verdad que quizá con esa gpu sea más que suficiente, la cpu ya es magnífica la actual, así que imagino que de ser cierto eso, sería buena opción.
De todas formas como dice el compi @Tks éstos algo hacen para sacar esa fluidez y ese rendimiento a sus propios procesadores con su propia capa, porque va realmente bien... |
|
||||
|
||||
Siendo un soc de la gama más alta de huawei, para mí es una decepción, sobre el papel me esperaba más comparándolo con la competencia, y no hablo sólo de potencia (bluetooth 5, cat,... Etc)
Eso sí, va por buen camino hisilicon mejorando y no cayendo cuesta abajo y sin frenos como le está pasando a mediatek. |
|
||||
|
||||
Pero si amplían la imagen no son totalmente oficiales
En la gpu se ve así mali g72mp8? Y ese signo de interrogación significa que puede ser más.
Yo espero cuando menos un mp12 y estaría ideal un mp16 |
|
Nada oficial,solo rumores de una app en la que lleva unos 2 meses
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema