|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazos azules y rojos en el P10
Buenas tardes.
Llevo semanas con problemas con mi p10. Sin venir a cuento, estando el móvil en reposo, comienza a vibrar y a sonar la música de la alarma acompañado de pantallas azules y rojas intermitentes. A veces me ha costado apagarlo. Alguien tiene idea de a qué puede ser debido o le ha pasado a él. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de Malware, mira las aplicaciones que tienes instaladas y quita las que no te suene de nada, y si no sabes vas a tener que quitar la mayoría hasta dar con ella, un saludo
.Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer el Servicio técnico de Sant Boi (Excelentes por cierto) me aconsejó hacer un reset de fábrica, no instalar la copia de seguridad y esperar unos días a ver que tal... Por ahora todo bien. Decir que los pantallazos eran a diario varias veces al día. Si Vuelven a aparecer ya irá al Sat. Gracias de nuevo Última edición por ChechuCdf Día 09/09/17 a las 11:21:30. Razón: Corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Esa era mi ultima opción pero la deje por ser la mas agresiva en cuanto a que tienes que sacar todo lo importante, en fin, por lo menos has salido del problema que dicho sea de paso suele ser muy molesto, un saludote
.Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he buscado en la App y se llama Zedge. La Conoces? Te ha dado problemas?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa app tuve problemas de adware en un meizu, no la he vuelto a instalar
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La he buscado en la App y se llama Zedge. La Conoces? Te ha dado problemas?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que dudas!!!!!, @jloz en Play Store hay bastante basura así que ojo con lo que os bajáis.
Ah y restablecer es lo ultimo pero para algunos es mas rápido.... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por coyotecabreado Día 11/09/17 a las 11:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
[No sabría instalar nada fuera del market... El p10 está con reset de fabrica desde el viernes y por ahora todo ok. Eso si, como dije solo me he instalado WhatsApp. Esperaré unos días para bajarme la copia de seguridad y así estar seguro que
no es problema de Hardware. Un saludo QUOTE=jloz;27069670]Zedge es una aplicación muy famosa de fondos e iconos y dudo que esa sea la app que tiene malware ya que yo también la tengo instalada de siempre y cero problemas. Lo que no deberías instalar son apks de fuera del market. Yo en tu caso si tienes problemas haría un restablecimiento de fábrica y fuera. Un saludo.[/quote] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||