|
||
|
||||
|
||||
Pantallazos azules y rojos en el P10
Buenas tardes.
Llevo semanas con problemas con mi p10. Sin venir a cuento, estando el móvil en reposo, comienza a vibrar y a sonar la música de la alarma acompañado de pantallas azules y rojas intermitentes. A veces me ha costado apagarlo. Alguien tiene idea de a qué puede ser debido o le ha pasado a él. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de Malware, mira las aplicaciones que tienes instaladas y quita las que no te suene de nada, y si no sabes vas a tener que quitar la mayoría hasta dar con ella, un saludo
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer el Servicio técnico de Sant Boi (Excelentes por cierto) me aconsejó hacer un reset de fábrica, no instalar la copia de seguridad y esperar unos días a ver que tal... Por ahora todo bien. Decir que los pantallazos eran a diario varias veces al día. Si Vuelven a aparecer ya irá al Sat. Gracias de nuevo Última edición por ChechuCdf Día 09/09/17 a las 11:21:30. Razón: Corrección |
|
||||
|
||||
Esa era mi ultima opción pero la deje por ser la mas agresiva en cuanto a que tienes que sacar todo lo importante, en fin, por lo menos has salido del problema que dicho sea de paso suele ser muy molesto, un saludote
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La he buscado en la App y se llama Zedge. La Conoces? Te ha dado problemas?
Saludos |
|
||||
|
||||
Con esa app tuve problemas de adware en un meizu, no la he vuelto a instalar
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La he buscado en la App y se llama Zedge. La Conoces? Te ha dado problemas?
Saludos |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Que dudas!!!!!, @jloz en Play Store hay bastante basura así que ojo con lo que os bajáis.
Ah y restablecer es lo ultimo pero para algunos es mas rápido.... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por coyotecabreado Día 11/09/17 a las 11:55:46. |
|
||||
|
||||
[No sabría instalar nada fuera del market... El p10 está con reset de fabrica desde el viernes y por ahora todo ok. Eso si, como dije solo me he instalado WhatsApp. Esperaré unos días para bajarme la copia de seguridad y así estar seguro que
no es problema de Hardware. Un saludo QUOTE=jloz;27069670]Zedge es una aplicación muy famosa de fondos e iconos y dudo que esa sea la app que tiene malware ya que yo también la tengo instalada de siempre y cero problemas. Lo que no deberías instalar son apks de fuera del market. Yo en tu caso si tienes problemas haría un restablecimiento de fábrica y fuera. Un saludo.[/quote] |
![]() |
![]() |
||||||
|