|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia X Perfomance Sony Xperia X Perfomance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema consumo excesivo de batería....
Hola!
Consulta. Alguien tiene problema de consumo excesivo? pero en reposo?? Me pasa que pongo el celular a cargar y cuando llega al 100% lo desconecto. Pero me pasa que al rato después, 2 a 3 horas, veo la batería y ha consumido al rededor de un 30%!!!! y en standby. Por que no lo he utilizado ni para ver la hora...He consultado el consumo de batería del celular, y me indicaba que el SO me había consumido un 30%... Es realmente un problema de android??? A alguien mas le pasa??? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Consulta. Alguien tiene problema de consumo excesivo? pero en reposo?? Me pasa que pongo el celular a cargar y cuando llega al 100% lo desconecto. Pero me pasa que al rato después, 2 a 3 horas, veo la batería y ha consumido al rededor de un 30%!!!! y en standby. Por que no lo he utilizado ni para ver la hora...He consultado el consumo de batería del celular, y me indicaba que el SO me había consumido un 30%... Es realmente un problema de android??? A alguien mas le pasa??? Saludos! ![]() Yo de ti primero bajaría una app de esas que calibran la batería, yo no creía en ellas pero la he probado y me arregló la batería de una tablet, y si esto no funciona... Haz un reset de fabrica y Repara el firm con xperia companion. Si esto no funciona, yo lo llevaría al sat para la garantía. A mí en toda la noche solo baja entre un 3-5%. |
|
||||
|
||||
chiuuuu
Gracias lo haré!
aun que se acaba de descargar una actualización... veremos que tal va... |
![]() |
![]() |
||||||
|