|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La preventa del Elephone S8 comenzará mañana ![]() El fabricante Elephone ha informado que su último y flamante terminal, el Elephone S8, se podrá adquirir en preventa a partir de mañana día 22 de Agosto. Hemos hablado de él recientemente y aunque no se conocían todas sus características, lo cierto es que tenía muy buena pinta. Junto al anuncio de la preventa se han desvelado todas sus especificaciones, estas son las más destacadas: pantalla 2K de 6 pulgadas con protección Gorilla Glass 4, procesador Helio X25 (MT6797T), 4GB de RAM, 64GB de ROM, cámara trasera Sony de 21MPX (IMX220), batería de 4000 mAh, dual SIM, USB Type C y Android 7.1.1. Por encima de todo destaca su pantalla 2K, que además tendrá una ocupación del frontal del 92.4%, según Elephone el mayor ratio del mercado. Como podéis ver en la imagen, el aparato se asemeja mucho al popular Xiaomi Mi Mix, que parece haber marcado un antes y un después en cuanto a las pantallas de los teléfonos inteligentes. Tenéis más info en la web del Elephone, AQUI, donde además vais a poder conseguir descuentos de 20$ cuando se inicie la preventa. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me gustaría ver libres a los pobres monos que ponen los nombres de los terminales de Elephone.
Elephone explotadores de animales. Llamemos a Greenpeace por dios. |
|
||||
|
||||
¿Qué opináis de este dispositivo?, ¿lo recomendáis?
|
|
||||
|
||||
No recomiendo, Elephone ni de coña absoluta. Ya viví con mi anterior y último modelo comprado de esta marca, una experiencia horrible en la preventa por lo que tardo en enviar sé el teléfono y, que después las especificaciones no eran lo que promocionaban y por no citar lo mal que el teléfono normalmente estuvo yendo con incidencia sobre todo a nivel de software. Como digo yo, existiendo Xiaomi, para qué quieres un Elephone?
|
|
||||
|
||||
Solo le falta un buen precio
|
|
||||
|
||||
No recomiendo, Elephone ni de coña absoluta. Ya viví con mi anterior y último modelo comprado de esta marca, una experiencia horrible en la preventa por lo que tardo en enviar sé el teléfono y, que después las especificaciones no eran lo que promocionaban y por no citar lo mal que el teléfono normalmente estuvo yendo con incidencia sobre todo a nivel de software. Como digo yo, existiendo Xiaomi, para qué quieres un Elephone?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Elephone S7 y estoy contento. Cuando salió tenía un buen precio y no me puedo quejar de rendimiento.
Habrá que ver qué precio le ponen a este S8, pero tiene una pintaza y para mi puede ser una buena alternativa. Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|