|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo la review de esta barra de sonido de Xiaomi: Y copio / pego esto de YT: ![]() No incluyo en este vídeo el test de calidad de sonido ya que:
1. No quiero golpe de remo por derechos de autor 2. No tengo el equipamiento para ello 3. Si no tengo el equipo necesario es tontería subirlo 4. Si aún así queréis el test, decidlo por aquí. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola! acabo de recibir la barra y aunque estoy contento con la calidad que saca por su precio hay un par de cosas que no me gustan nada. Os comento:
- Mi TV es una Sony con android TV y no puedo sincronizarla por bluetooth (parece más bien problema de Sony por lo que he leído) - Si la conecto por canal óptico no puedo controlar el volumen con la TV - No he encontrado ninguna apk que me permita controlar el volumen de la barra... |
|
||||
|
||||
La estoy mirando para comprar pero no veo claro que si no lleva mando no se como se va a controlar el volumen... Yo tengo otra diferente ya conectada por óptico pero claro tiene su propio mando. Para usarla con la de la TV como se tendría que conectar?
Saludos. |
|
||||
|
||||
La estoy mirando para comprar pero no veo claro que si no lleva mando no se como se va a controlar el volumen... Yo tengo otra diferente ya conectada por óptico pero claro tiene su propio mando. Para usarla con la de la TV como se tendría que conectar?
Saludos. ![]() Por el jack 3.5 y salida a los cables RCA. Por SPDIF nose si iría tb.... |
|
||||
|
||||
Yo la tengo y la única manera de controlar ligeramente el volumen ha sido usando la salida de auriculares jack 3.5 y los cables RCA. Pero pierde mucha potencia, en netflix se queda un poco corto hay que poner la barra a tope y el volumen subirlo bastante, pero cuando quitas netflix boom.
Deja un poco que desear. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|