Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/17, 15:30:00
Array

[xs_avatar]
frey89 frey89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Sevilla (mordor)
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Jazztel
Batería de mi Huawei P8 lite 2017

Muy buenas tardes a todos. Os voy a comentar las dudas que tengo acerca de este terminal el cual he adquirido hace unos 5 días. Bien, luego de ver el post completo de la ''idea'' de consumo de este Huawei P8 lite 2017 me he dado cuenta de que mi móvil consume muchísimo más rápido, algo que me a dejado bastante extrañado cuando dicen que la batería de este teléfono es realmente buena llegado a ver comentarios de personas que dicen que con usos fuertes que incluye ''vídeos, youtube, cámara, facebook, twitter, instagram, etc..'' les dura un día y medio casi dos.

En los primeros días me ha estado durando desde que lo cojo a las 7 de la mañana hasta más o menos las 8 de la tarde dándole un uso fuerte con aplicaciones y hoy me a extrañado porque al ver la interfaz de consumo, de ponerme como hace días ''tiempo restante unas 25 horas'' a tener solo ''10 horas''.... aquí voy a poner algunas capturas de el consumo del día 25 y el de hoy, día 29.


Voy adjuntar tanto las imagenes del día 25 como el consumo que llevo hoy y a ver si es normal el consumo o tengo que ir a descambiarlo al Corte Inglés. Espero hacerlo bien, sino las adjuntaré de nuevo.

Por cierto, comento que tengo el de color negro. Un saludo y muchas gracias.
Guardar
Guardar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/17, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
frey89 frey89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Sevilla (mordor)
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Jazztel
Dia 25:
Guardar
Guardar

Última edición por frey89 Día 29/08/17 a las 15:42:18.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/17, 15:44:04
Array

[xs_avatar]
frey89 frey89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Sevilla (mordor)
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Jazztel
Y el actual:

Espero vuestro criterio chicos, soís muy grandes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/17, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

A ver en mi caso concreto la pantalla nunca me ha dado mas de 4h o 5h max, y eso suele ser para mi el indicativo real de duración.

Lo que si esta claro es que en reposo no gasta nada prácticamente, por lo que si haces uso ligero si llegas a los dos días (repartiendo esas 4 horas y algo entre ambos días).

En las reviews que he leido dan como referencia entre 4 y 5 horas, osea que por ahí anda la cosa. Y si hay gente que te dirá que dura poco, pero como digo esa seria la media. Si no haz la prueba no lo uses prácticamente y mira cuando dura, pasa de los 2 días mas que sobrado, pero siempre dentro de ese margen de 4 horas.

La diferencia que yo veo respecto a los otros móviles es precisamente en reposo, mi moto g3 daba mas o menos lo mismo en uso las 4 y algo de media (al principio algo mas pero sin ser horas de pantalla con mucha carga una vez hice 6 h), pero no pasaba del día, en reposo seguía gastando. El lite directamente no consume, lo cual puede dar sensación de que dura muchísimo mas, no es lo mismo no usarlo durante el primer día y al segundo sacarle las 4 horas y algo, que sacarlas al primer día, y el resultado seria que dirán que ha durado 2 días, que es cierto, pero la medida como digo real tómala como horas de pantalla.

Decir que yo tengo el brillo automático, y tiempo de espera 1 minuto, y nada especial,digamos que un uso despreocupado sin mirar precisamente de sacarle mas horas. Si lo empiezas a poner a brillo manual, 30% y no estas haciendo uso de mucha carga de procesar es evidente que pasara de esas 4 horas y algo, pero en mi caso, no estoy preocupado por eso. El uso normal de cada uno es algo diferente... No es lo mismo jugar a un juego 3 horas, que leer las noticias 3 horas, o usar vídeos en local que verlos en youtube, escuchar música de una fuente online que mp3 en el dispositivo, o tener buena cobertura o pésima, todo influye.

Un saludo.

P.D: Los hilos referentes en batería en todos los móviles siempre son un poco digamos.... picajosos, o controvertidos por decirlo finamente, siempre hay gente que sea el móvil que sea dice que hace 6h 8h o 10h, y siempre hace dudar al resto, y sin animo de ofender a nadie que se que hay quien saca esas horas en todo móvil que tiene con triquiñuelas de brillos, y usos leves, creo que un uso realista y general despreocupado seria lo que habría que tomar como referencia (horas de pantalla eso si, no tiempo de encendido del equipo).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/17, 17:38:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por frey89 Ver Mensaje
Muy buenas tardes a todos. Os voy a comentar las dudas que tengo acerca de este terminal el cual he adquirido hace unos 5 días. Bien, luego de ver el post completo de la ''idea'' de consumo de este Huawei P8 lite 2017 me he dado cuenta de que mi móvil consume muchísimo más rápido, algo que me a dejado bastante extrañado cuando dicen que la batería de este teléfono es realmente buena llegado a ver comentarios de personas que dicen que con usos fuertes que incluye ''vídeos, youtube, cámara, facebook, twitter, instagram, etc..'' les dura un día y medio casi dos.

En los primeros días me ha estado durando desde que lo cojo a las 7 de la mañana hasta más o menos las 8 de la tarde dándole un uso fuerte con aplicaciones y hoy me a extrañado porque al ver la interfaz de consumo, de ponerme como hace días ''tiempo restante unas 25 horas'' a tener solo ''10 horas''.... aquí voy a poner algunas capturas de el consumo del día 25 y el de hoy, día 29.


Voy adjuntar tanto las imagenes del día 25 como el consumo que llevo hoy y a ver si es normal el consumo o tengo que ir a descambiarlo al Corte Inglés. Espero hacerlo bien, sino las adjuntaré de nuevo.

Por cierto, comento que tengo el de color negro. Un saludo y muchas gracias.
Guardar
Guardar
El tiempo restante es muy relativo, si lo miras después de verle dado caña pone muy pocas horas, ahora bien si lo miras cuando llevas varias horas sin usarlo te pondrá que le quedan muchas horas aun.
Lo normal es sacarle eso sobre 4 o 5 horas y más si tienes muchas cosas activadas (por ejemplo el NFC y el bluetooth como veo por ahí.


También veo que tu móvil no entra bien en reposo y supongo que será porque lo tienes conectado por bluetooth a algún accesorio o que tengas alguna app que te gaste.


Muchos de los consumos que verás no tendrán nada de estas cosas activadas y por eso se le puede sacar más batería, yo por ejemplo no llevo nada y entra en reposo siempre.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/17, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
frey89 frey89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Sevilla (mordor)
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias chicos por contestar. Entonces si el móvil me realiza unas 4-5 horas de batería, ya sea dándole un uso fuerte y durando lo que es el día en general y cargarlo por la noche o un uso menos agresivo y durar entre 1 día y medio, la batería esta correctamente y el terminal también ¿verdad? Disculpad las dudas... pero ya son 3 los teléfonos que he enterrado por culpa de la batería.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/17, 16:10:15
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
A mi la batería m dura lo dicho. Unas 5 horas, y en general dándole algo de caña un día entero cargandolo por la noche una sola vez la verdad no puedo quejarme de ello
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/17, 17:38:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por frey89 Ver Mensaje
Muchas gracias chicos por contestar. Entonces si el móvil me realiza unas 4-5 horas de batería, ya sea dándole un uso fuerte y durando lo que es el día en general y cargarlo por la noche o un uso menos agresivo y durar entre 1 día y medio, la batería esta correctamente y el terminal también ¿verdad? Disculpad las dudas... pero ya son 3 los teléfonos que he enterrado por culpa de la batería.
Sí, es lo normal. Si quieres un móvil que dure bastante la batería tienes por ejemplo el J5 2017 o el Moto Z play o algún Xiaomi con 4.000 mAh y procesador Snapdragon.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/17, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
dannyzam dannyzam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Chinese Car DVD Win CE 5.0

Joder pues yo estoy encantadisimo de la duracion de la bateria, acabo el dia y aun me suele quedar mas del 50% de bateria con casi 4h de pantalla por lo que para mi gusto muy buena la duracion.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/17, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Viendo los consumos expuestos me doy cuenta de que en mi caso, no es normal que tenga como aplicación que más me consume el administrador de cuentas de google (30%) y sólo me sincroniza calendario y contactos.
No sé si podría hacer algo para solucionarlo, parece que si lo congelo el móvil no funciona bien. Me encantaría recibir alguna sugerencia. Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/09/17, 23:03:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
Viendo los consumos expuestos me doy cuenta de que en mi caso, no es normal que tenga como aplicación que más me consume el administrador de cuentas de google (30%) y sólo me sincroniza calendario y contactos.
No sé si podría hacer algo para solucionarlo, parece que si lo congelo el móvil no funciona bien. Me encantaría recibir alguna sugerencia. Gracias.
¿Usas mucho los datos y poco el wifi?.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/09/17, 01:17:11
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Usas mucho los datos y poco el wifi?.
Efectivamente no uso el wifi pero datos tampoco gasto mucho, tengo tarifa de 700 mb y no los gasto nunca. Solo uso wasap
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/17, 01:46:12
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

La cuestión en si no es el porcentaje que te diga, si no el resultado de horas de pantalla que te da, dado que es proporcional a el total de aplicaciones que uses, y si casi solo usas para whatsapp y poco mas, es evidente que el gasto en porcentajes se va a repartir en lo que si se usa de serie. Estas en la media que comentamos anteriormente entre 4 y 5 horas de pantalla?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/09/17, 01:59:57
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,295
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Sí, es lo normal. Si quieres un móvil que dure bastante la batería tienes por ejemplo el J5 2017 o el Moto Z play o algún Xiaomi con 4.000 mAh y procesador Snapdragon.
O el honor 6x, que llegué a hacerle 10 horas y media de pantalla...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/09/17, 11:54:47
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

No voy a entrar al trapo pq ya dije antes que siempre hay gente que hace 8 o 1000 horas de pantalla (casi todos los foros de cada movil tienen alguien que salta con esos datos), pero estamos hablando de lo que dura de media normal, sin hacer nada especial y con un uso mas o menos medio. Y esta mas que comprobado que se puede sacar 4 o 5 horas con este móvil. Que se pueden sacar 8 y 10 o 1000h como digo, pues seguramente, pero en ciertas condiciones y prescindiendo de ciertas cosas, pero no es lo normal, y tampoco es un concurso entiendo. Digo esto pq el honor 6x es precisamente el mismo hardware que el p8 lite 2017 salvo por la cámara dual.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/09/17, 15:11:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
Efectivamente no uso el wifi pero datos tampoco gasto mucho, tengo tarifa de 700 mb y no los gasto nunca. Solo uso wasap
Es que con datos a veces no deja entrar algunas apps en reposo y aunque no gastes apenas megas pero se queda como “pillada”, es un problema que arrastra Android desde la versión 5.x.x, aunque con Android 7 ya no es algo tan común.
Como ya se sabe los servicios de Google a veces no se llevan bien con la capa de Huawei y da problemas.

La solución no sabría dártela ya que a mi personalmente no me a pasado, pero prueba a deshabilitar algunas apps que no uses de Google, desactivar la sincronización y etc..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/09/17, 15:30:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
O el honor 6x, que llegué a hacerle 10 horas y media de pantalla...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
jeje una cosa es llegarle a hacer y otra cosa distinta es que normalmente lo hagas.


Yo en el P8 lite 2017 me pasado 5 días y medio sin cargarlo con 2 horas de pantalla, pero no es lo normal.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/09/17, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
La cuestión en si no es el porcentaje que te diga, si no el resultado de horas de pantalla que te da, dado que es proporcional a el total de aplicaciones que uses, y si casi solo usas para whatsapp y poco mas, es evidente que el gasto en porcentajes se va a repartir en lo que si se usa de serie. Estas en la media que comentamos anteriormente entre 4 y 5 horas de pantalla?
No llego a esas horas de pantalla porque no lo uso tanto, a cambio me dura dos días la batería.
Con móviles anteriores siempre lo ponía en modo avión de noche, con lo que me consumía un 2 o 3%. Con éste hasta ahora no lo hacía porque me consumía eso sin necesidad de ponerlo en modo avión. Pero en los últimos días el consumo nocturno ha subido hasta el 7-8 %, así que si no lo soluciono tendré que ponerlo en modo avión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 14:34:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /