|
||
|
||||
|
||||
Audio muy bajo
Buenas tardes he adquirido un chromecard; mi problema es que cuando paso a ver cualquier película o serie el audio de las voces se escucha más bajito que el audio de la música de cualquier película o serie...eso es normal; lo hago a través del móvil. Gracias
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y en el móvil como se escucha? Porque puede ser de la propia película que no se escuche bien
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El móvil se escucha muy bien...es lo que me extraña...y ahora lo he probado misma película mismo enlace todo igual con el portátil y se escucha en la tv muy bien...no entiendo el por qué?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que pasa con los audios que son multicanal
Los 5.1 y similares A mí me pasa, tengo que subir el volumen también para oírlo La televisión no sabrá o la habré configurado para ello, o está en estéreo o vete a saber y los móviles o PC, sí saben tratar el audio y lo emite mejor Qué audio es? Un AC3? |
|
||||
|
||||
Usas Google Home para lanzarla?
Creo que Samsung tiene una app para ello Los últimos modelos Samsung están dando problemas con ello A ver si alguien con él te da datos La ROM será la OFICIAL, no? No habrás hecho root ni cosas raras! A veces da lío también eso |