|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se corta el sonido de notificaciones
Hola, alguien le pasa que se corte los sonidos de las notificaciones? , en vez de sonar entera suena solo el principio...y se corta.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo de vez en cuando . De hecho hasta me pasa que a veces se queda pillado el sonido y no para de sonar hasta que desbloqueo teléfono.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa,pero solo algunas veces,no siempre.Creo que es cuando te va a dar muchas notificaciones juntas,no le da tiempo.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa a veces. También creo que es al recibir varios notificaciones a la vez.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En el mío no me pasa pero en el de mi mujer si. Mi S7 es de marzo del año pasado y el de ella es de hace 1 mes y al suyo sí que le pasa lo de que se cortan algunas notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Para mi que tiene que ser alguna configuración...
|
||||
|
||||
Pasa desde nougat...
|
||||
|
||||
Hola, hay un hilo por aquí hablando del tema, no sólo pasa con las notificaciones también cuando el altavoz reproduce algún sonido yo tengo por ejemplo un vídeo de youtube y de repente deja de sonar o la radio puesta pasa lo mismo al rato vuelve.
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi con s7 y mi novia con s7 edge también nos pasa desde nougat.
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa desde Nougat, suena el principio de la notificación y luego se corta. Con vídeos y música no me ha pasado por ahora.
|
||||
|
||||
Yo tengo la rom de Orange, cual tenéis vosotros? Es por saber si pasa en todas las rom o solo en alguna.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi tambien pero creo que es solo cuando recibo varias seguidas, aunque algunas veces creo que me me ha llegado solo una y se ha cortado, y está claro que es desde que actualice a nougat
|
|
||||
|
||||
En la zona de s7 edge reportan el mismo lio. Tampoco han dado con una solución.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa....
|
||||
|
||||
A mi solo me pasa con Twitter y solo a veces
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
|
|
|
||||
|
||||
a mi no me suenan los whatsapps ¿?
|
![]() |
![]() |
||||||
|