|
||||
|
||||
El HTC U11 tiene sonidode alta fidelidad o DAC de sonido?
Pues eso quiero adquirir este movil y tengo la duda de si tiene sonido de alta fidelidad como el Hi-Res de Sony o una Dac de sonido.
si no me equivoco el htc 10 si tiene soni hi-res ( o algo parecido) pero del htc u11 no lo eh oido. gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El móvil tiene Hi-res.. Y la verdad es que suena bastante bien, diría que es mejor que mi antiguo Nexus 6p. Y ya por auriculares es otro nivel, para contenido multimedia es de lo mejorcito.
![]() Aquí tienes mas información: HTC U11 Audio Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk Última edición por RichiX0 Día 13/10/17 a las 23:46:31 |
|
||||
|
||||
El gran sonido por auriculares es solo con los q vienen en la caja o pueden ser otros tmb?
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
UiiSii T8 In-ear Earbuds Headphones Dual Dynamic Drivers Earphones with Mic Strong Bass and Noise Reduction Volume Control Headset for Apple iOS and A
Vendido por: Nettbee Group $849.09 pesos mexicanos, tienen un sonido magnifico, a pesar de ser entrada 3.5, pero con el adaptador se compensa, los compre en Amazon y guarde mis audífonos del U11 https://www.amazon.com.mx/gp/product...?ie=UTF8&psc=1 Última edición por mikol4 Día 14/10/17 a las 00:43:22 Razón: incluir link |
|
||||
|
||||
Claro que tiene, HTC cuida mucho este apartado:
http://www.htc.com/es/smartphones/htc-u11 |
|
||||
|
||||
Si el HTC 10 ya sonaba sublime, no me quiero imaginar como tiene que sonar este bicho con unos buenos auris , creo que solo ZTE azon 7 está a la altura del dac del U11.
|
|
||||
|
||||
El v20 tiene el quad DAC dedicado capaz de mover auriculares de alta impedancia cuando lo detecta el conector.
A parte de eso, en calidad de sonido probablemente no haya demasiada diferencia . Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
Que diferencia hay del hi-fi de lg y el hi-res de htc?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|