![]() |
|
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Xiaomi podría ser la encargada de fabricar el próximo smartphone Android One ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
Seria muy buena noticia sobretodo si llega con banda 800 y a buen precio
|
|
||||
|
||||
Ojala...
|
|
||||
|
||||
Un Mi5X con Android stock puede estar muy bien! A ver en que termina este rumor...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
A ver si se confirma
![]() |
|
||||
|
||||
Seria un paso genial para xiaomi y para los usuarios.
Xiaomi con android puro directamente de google tiene que ser una bestia muy a tener en cuenta. Que opinas @Johny1979 ? |
|
||||
|
||||
Si aprovecharan a ponerle NFC seria la bomba.
|
|
Supongo que siendo Google que lleve temas de software, seguramente tenga el nfc y la banda 800, ya que por hardware no hay problemas... ahora a ver si se hace realidad y con un precio razonable para ser un rey en la gama media.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
Como sea verdad puede se muy buena noticia para Xiaomi
|
|
||||
|
||||
Con que tenga LineageOS completamente funcional ya me vale el móvil de turno.
|
|
||||
|
||||
lo quiero, lo quiero, tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
Cita:
En este caso si seria android puro , asi que me gustaria ver la reaccion de los anticapas asi como tambien si lleva habilitada la banda 800 de los anti-chinos ( como denominan a estos smartphones ) sera cuanto menos curioso ver las reacciones de algunos. Por lo demas al ser android one con una empresa de categoria como xiaomi no me cabe duda de que google pondra toda la carne en el asador para darle un soporte a la altura , el proyecto AO hasta el momento venia firmado por google con fabricantes de medio pelo siendo un autentico fiasco Xiaomi le puede dar un valor en alza al proyecto AO. Última edición por Johny1979 Día 21/08/17 a las 12:54:08 |
|
a ver q precios nos pone...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si, el experimento de AO anterior fue un FAIL, pero esque en general, esa empresa es un FAIL |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y aún siguen en marshmallow 6.0 ( ni tan siquiera 6.0.1 ) Ese AO fue una broma. |
|
||||
|
||||
Por eso lo califique de fail jeje
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||