|
||
|
|
||||
|
||||
|
No carga batería Xiaomi redmi 3 pro
Hace unos días el móvil dejo de cargar batería. Al final después de probado varios cargadores , míos y de gente k fue prestándome, el móvil se agotó y se me apagó. Lo lleve a reparar y dos días más tarde me llaman diciendo k lo han puesto por la noche a cargar y se ha cargado y que si funciona la carga cuando lo conectas.
Os ha ocurrido alguna cosa parecida? De qué podría ser? Gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que suele ser porque tiene algo de pelusa en el conector. Con un palillo o alfiler y mucho cuidado se quita. A los que les ha pasado han dicho que metiéndoles aire no ha funcionado. OJO A NAVEGANTES
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 pro no carga después de "exceso de voltaje"
Hola, Os cuento mi caso, similar a este, por si a alguien le sucede.
Anoche puse el móvil a cargar y apareció una ventana con un mensaje similar a "Exceso de voltaje en el cargador" y con 2 opciones posibles a lo que pulsé una de ellas (creo que pulsé descartar). Dejé el movil enchufado al cargador y al cabo de un rato me dí cuenta que no estaba cargando. Probé con varios cargadores, y cables que tengo, incluido el original pero no hacía por cargar. Lo dejé toda la noche para ver si se solucionaba pero nada. Esta mañana no había cargado nada y lo tenía a un 3%, así que comencé a buscar soluciones por internet, incluso lo llegué a conectar al PC y lo reconocía pero no cargaba. Lo que me hacía pensar que el conector estaba bien. Así probando, lo puse en Fastboot con el cable conectado, pero se acabó gastando la poca batería que tenía y a partir de ahí no me servía ningún método de los que encontraba ya que no podía encender ni poner en fastboot u otro modo. Buscando más encontré este post y alguno similar que hablaba de un cable DEEP FLASH para solucionar problemas de brickeo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326173 Así que me hice un cable deep flash que consiste en pelar los cables para poder unir los cables negro y verde. Yo lo hice soldando unos cables directamente en el conector ya que tenía un cable con el conector abierto. Había leido que tras un brickeo al flashear rom se conecta el movil al PC y con los cables negro y verde unidos durante unos segundos, y luego desunirlos, y así se solucionan los brickeos. De esta forma tras varios intentos el movil comenzó a cargar (se iluminó el led de carga) y ahora mismo lo tengo cargando y esperando que quede ahí la cosa. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||