|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manchas blancas en iPhone 7 Plus
Buenas desde hace unos días me han salido unas manchas blancas en mi iPhone 7 Plus negro mate . Le ha pasado a alguien ? Estoy esperando la respuesta de Apple .
|
|
|
||||
|
||||
A mí me dijeron de ir a una Apple Store, pero vagueza, además de que como vaya y me digan que son daños estéticos y no están cubiertos... Pero si, a mí también me pasa. Son como puntos blancos que aparecen sobretodo en la zona inferior. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo mismo me paso a mi. En apple store me dijeron que era del uso y no lo cubria la garantia. Me dijeron que era por llevar funda la suciedad entraba dentro y provocaba esto. Por suerte me cambiaron el movil por un problema que tenia en las camaras. Desde entonxes lo he llevado sin funda y en el mismo periodo de tiempo este nuevo no le ha salido ninguna marca ni punto blanco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si. Eso me parece a mi.
Sin funda no se marca, pero claro cuando se caiga y se joda, pagas la pantalla. A mí se marcó con la funda original así que no hay excusa. |
|
||||
|
||||
Hola compis, aprovecho este hilo para explicaros mi experiencia sobre como evitar que esto os pase...
Yo soy un maniático compulsivo de tener las cosas perfectas, hasta el punto de que cada dia saco el movil de la funda para limpiarlo con una gamucita, soplo la funda y evito que se cuele "mierdecilla" (que al final es el detonante de que se erosione la pintura de los smartphones... En este se ve más si cabe por que es mate oscuro y hay que tener un cuidado extra con el.... Los primeros dias tenía que hacer eso, sacarlo todos los dias y limpiarlo... Pero he descubierto una combinación de funda+protector que no se cuela nada de nada... Es la funda original de silicona+ protector de pantalla integral Orlzy... El protector queda tan a ran y tan apretado a los bordes de la funda que cuando se pone mierdecilla en la pantalla, esta se sale y no se filtra para dentro... En la parte de los altavoces le pego una soplada ccada dia antes de acostarme y ya está... Espero ayudaros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las repuestas . Yo llevo más de una semana esperando la contestación de Apple . En principio me dijeron que no tenían constancia de más casos . También me preguntaron si le notaba algo raro más al terminal . No sé si contestarle que sí o no .
El tema lo habían pasado a estancias superiores y así esto hasta hoy . |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las repuestas . Yo llevo más de una semana esperando la contestación de Apple . En principio me dijeron que no tenían constancia de más casos . También me preguntaron si le notaba algo raro más al terminal . No sé si contestarle que sí o no .
El tema lo habían pasado a estancias superiores y así esto hasta hoy . ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta... fui a la apple store al Genius Bar estás navidades por el ruido a frito al grabar.
El chico me dijo que no era normal pero esperara a ver si lo solucionaba apple con alguna actualización... evidentemente sigue igual. Ponen muchas pegas para cambiarlo? Lo único que me fastidia es el protector de cristal templado por los dos lados que me costo una pasta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Una pregunta... fui a la apple store al Genius Bar estás navidades por el ruido a frito al grabar.
El chico me dijo que no era normal pero esperara a ver si lo solucionaba apple con alguna actualización... evidentemente sigue igual. Ponen muchas pegas para cambiarlo? Lo único que me fastidia es el protector de cristal templado por los dos lados que me costo una pasta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Deben seguir instrucciones... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo me paso a mi. En apple store me dijeron que era del uso y no lo cubria la garantia. Me dijeron que era por llevar funda la suciedad entraba dentro y provocaba esto. Por suerte me cambiaron el movil por un problema que tenia en las camaras. Desde entonxes lo he llevado sin funda y en el mismo periodo de tiempo este nuevo no le ha salido ninguna marca ni punto blanco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Y el reborde de la cámara no se te raya o algo al dejarlo boca arriba? Es lo único que temo de llevarlo sin funda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo aparte de la funda y el cristal templado lo llevo en un pouch de neopreno, hace años que los llevo así y no he tenido problemas, pensé que era yo solo el que se pasaba cuidando el móvil.... si lo pongo a cargar en la mesa esta sobre una microfibra, en el coche igual en el pouch o microfibra.... ayer vi a dos hablando entre ellos y el móvil sobre un muro que hay de cemento y sin funda ni nada, no era un iphone pero es lo mimo, mis móviles me gusta que estén bien, pero veo a cada uno que lo tira donde sea.
|
||||
|
||||
Yo aparte de la funda y el cristal templado lo llevo en un pouch de neopreno, hace años que los llevo así y no he tenido problemas, pensé que era yo solo el que se pasaba cuidando el móvil.... si lo pongo a cargar en la mesa esta sobre una microfibra, en el coche igual en el pouch o microfibra.... ayer vi a dos hablando entre ellos y el móvil sobre un muro que hay de cemento y sin funda ni nada, no era un iphone pero es lo mimo, mis móviles me gusta que estén bien, pero veo a cada uno que lo tira donde sea.
![]() A mí me gustan que estén bonitos, pero si con funda se marca y sin funda se raya... No se que es peor ![]() Creo que mírate el protector trasero que ponen en el mediamarkt y ver algún protector para la lente y el borde de la cámara, o poner la funda encima de ese protector, doble protección ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hombre suelo llevar cuidado de donde lo dejo. Le pongo siempre un trapo debajo. Lo limpio todos los dias. Cuando lo dejo en la mesa lo dejo caer con mucho cuidado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|