iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/17, 01:06:19
Array

[xs_avatar]
LUISFRAN_71 LUISFRAN_71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2

Manchas blancas en iPhone 7 Plus

Buenas desde hace unos días me han salido unas manchas blancas en mi iPhone 7 Plus negro mate . Le ha pasado a alguien ? Estoy esperando la respuesta de Apple .
Responder Con Cita

Viejo 20/08/17, 01:08:07
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por LUISFRAN_71 Ver Mensaje
Buenas desde hace unos días me han salido unas manchas blancas en mi iPhone 7 Plus negro mate . Le ha pasado a alguien ? Estoy esperando la respuesta de Apple .

A mí me dijeron de ir a una Apple Store, pero vagueza, además de que como vaya y me digan que son daños estéticos y no están cubiertos...
Pero si, a mí también me pasa. Son como puntos blancos que aparecen sobretodo en la zona inferior.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 20/08/17, 07:49:30
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Les pasa a muchos, es un defecto de la pintura y no lo cubre apple como te dicen.
Hay un post más abajo donde verás más casos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/17, 09:11:50
Array

[xs_avatar]
humberto_9 humberto_9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: meizu mx5
Lo mismo me paso a mi. En apple store me dijeron que era del uso y no lo cubria la garantia. Me dijeron que era por llevar funda la suciedad entraba dentro y provocaba esto. Por suerte me cambiaron el movil por un problema que tenia en las camaras. Desde entonxes lo he llevado sin funda y en el mismo periodo de tiempo este nuevo no le ha salido ninguna marca ni punto blanco

Responder Con Cita
Viejo 20/08/17, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si. Eso me parece a mi.
Sin funda no se marca, pero claro cuando se caiga y se joda, pagas la pantalla.
A mí se marcó con la funda original así que no hay excusa.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/17, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Hola compis, aprovecho este hilo para explicaros mi experiencia sobre como evitar que esto os pase...

Yo soy un maniático compulsivo de tener las cosas perfectas, hasta el punto de que cada dia saco el movil de la funda para limpiarlo con una gamucita, soplo la funda y evito que se cuele "mierdecilla" (que al final es el detonante de que se erosione la pintura de los smartphones...
En este se ve más si cabe por que es mate oscuro y hay que tener un cuidado extra con el....

Los primeros dias tenía que hacer eso, sacarlo todos los dias y limpiarlo... Pero he descubierto una combinación de funda+protector que no se cuela nada de nada...
Es la funda original de silicona+ protector de pantalla integral Orlzy... El protector queda tan a ran y tan apretado a los bordes de la funda que cuando se pone mierdecilla en la pantalla, esta se sale y no se filtra para dentro... En la parte de los altavoces le pego una soplada ccada dia antes de acostarme y ya está...

Espero ayudaros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/17, 14:45:26
Array

[xs_avatar]
LUISFRAN_71 LUISFRAN_71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2

Muchas gracias por las repuestas . Yo llevo más de una semana esperando la contestación de Apple . En principio me dijeron que no tenían constancia de más casos . También me preguntaron si le notaba algo raro más al terminal . No sé si contestarle que sí o no .
El tema lo habían pasado a estancias superiores y así esto hasta hoy .
Responder Con Cita
Viejo 20/08/17, 17:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LUISFRAN_71 Ver Mensaje
Muchas gracias por las repuestas . Yo llevo más de una semana esperando la contestación de Apple . En principio me dijeron que no tenían constancia de más casos . También me preguntaron si le notaba algo raro más al terminal . No sé si contestarle que sí o no .
El tema lo habían pasado a estancias superiores y así esto hasta hoy .
Olvídate, no te lo van a cambiar por eso.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/17, 18:22:16
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Una pregunta... fui a la apple store al Genius Bar estás navidades por el ruido a frito al grabar.
El chico me dijo que no era normal pero esperara a ver si lo solucionaba apple con alguna actualización... evidentemente sigue igual.
Ponen muchas pegas para cambiarlo?
Lo único que me fastidia es el protector de cristal templado por los dos lados que me costo una pasta.

Viejo 20/08/17, 18:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Una pregunta... fui a la apple store al Genius Bar estás navidades por el ruido a frito al grabar.
El chico me dijo que no era normal pero esperara a ver si lo solucionaba apple con alguna actualización... evidentemente sigue igual.
Ponen muchas pegas para cambiarlo?
Lo único que me fastidia es el protector de cristal templado por los dos lados que me costo una pasta.

Últimamente ponen bastantes pegas, posiblemente por los abusos que hemos cometido, tienes que ir varias veces para el cambio.
Deben seguir instrucciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/17, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por humberto_9 Ver Mensaje
Lo mismo me paso a mi. En apple store me dijeron que era del uso y no lo cubria la garantia. Me dijeron que era por llevar funda la suciedad entraba dentro y provocaba esto. Por suerte me cambiaron el movil por un problema que tenia en las camaras. Desde entonxes lo he llevado sin funda y en el mismo periodo de tiempo este nuevo no le ha salido ninguna marca ni punto blanco

Y el reborde de la cámara no se te raya o algo al dejarlo boca arriba? Es lo único que temo de llevarlo sin funda.

Viejo 21/08/17, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Yo aparte de la funda y el cristal templado lo llevo en un pouch de neopreno, hace años que los llevo así y no he tenido problemas, pensé que era yo solo el que se pasaba cuidando el móvil.... si lo pongo a cargar en la mesa esta sobre una microfibra, en el coche igual en el pouch o microfibra.... ayer vi a dos hablando entre ellos y el móvil sobre un muro que hay de cemento y sin funda ni nada, no era un iphone pero es lo mimo, mis móviles me gusta que estén bien, pero veo a cada uno que lo tira donde sea.
Viejo 21/08/17, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Yo aparte de la funda y el cristal templado lo llevo en un pouch de neopreno, hace años que los llevo así y no he tenido problemas, pensé que era yo solo el que se pasaba cuidando el móvil.... si lo pongo a cargar en la mesa esta sobre una microfibra, en el coche igual en el pouch o microfibra.... ayer vi a dos hablando entre ellos y el móvil sobre un muro que hay de cemento y sin funda ni nada, no era un iphone pero es lo mimo, mis móviles me gusta que estén bien, pero veo a cada uno que lo tira donde sea.

A mí me gustan que estén bonitos, pero si con funda se marca y sin funda se raya... No se que es peor .
Creo que mírate el protector trasero que ponen en el mediamarkt y ver algún protector para la lente y el borde de la cámara, o poner la funda encima de ese protector, doble protección

Viejo 21/08/17, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
humberto_9 humberto_9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: meizu mx5
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Y el reborde de la cámara no se te raya o algo al dejarlo boca arriba? Es lo único que temo de llevarlo sin funda.

Hombre suelo llevar cuidado de donde lo dejo. Le pongo siempre un trapo debajo. Lo limpio todos los dias. Cuando lo dejo en la mesa lo dejo caer con mucho cuidado.

Responder Con Cita
Viejo 22/08/17, 06:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por humberto_9 Ver Mensaje
Hombre suelo llevar cuidado de donde lo dejo. Le pongo siempre un trapo debajo. Lo limpio todos los dias. Cuando lo dejo en la mesa lo dejo caer con mucho cuidado.

No, si va a ser lo suyo.
Así lo luces como es debido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 13:33:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /