|
||
|
||||
|
||||
{28-05-17} Revolution OS v.260517 Huawei P9 Lite VNS-*** --ANDROID Nougat--
![]() ![]() =============================| | Rom Revolution | | Android 7 | | RC3 26-05-17 | | Revolution Technologies | |=============================| | Huawei P9 Lite | | BadWolf - LunaWolf Corp. | | Web: os.revolutiontechs.co | |=============================| Tras la creación de Revolution ROM para Android 6 (MM) llega la hora de presentar Revolution ROM para Android 7 (Nougat) esta vez con novedades para TODOS los Huawei P9 Lite, no solo L21/L31 si no cualquier versión incluidas las de China. Esta ROM esta siendo diseñada en conjunto con: @jose1329k Requisitos:
Características: [NUEVO EN RC5]
[EN RC1/2/3/4]
Método de instalación:
Descarga, capturas de pantalla, lista de cambios, bugs: Puedes encontrar la ROM en http://os.revolutiontechs.co Agradecimientos:
GRACIAS MOVILZONA por el articulo!
Última edición por BadWolf Día 26/05/17 a las 23:47:01. Razón: preparacion para lanzar RC5 y web actualizada |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esperaremos impacientes 😉
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Excelente trabajo, la espero con ansias. No hay fecha estimada para el lanzamiento?
|
|
||||
|
||||
Genial, estare atento
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Eres el mejor badwolf, solo una pregunta, funcionará la cámara?
|
||||
|
||||
Post principal actualizado con:
{PRIVATE}b2 16-12-16:
{PRIVATE}b1 15-12-16:
|
||||
|
||||
Novedades completas y finales de la ROM Revolution Nougat
(Ultima actualización: 16-12-2016) Estamos en la fase de testeo final. Esto significa que lo que queda son cambios menores para facilitarnos el trabajo a nosotros los desarrolladores La fecha de publicación solo la sabemos yo, mi tester y Andres Cetina. Pero es próxima. No exijáis puesto que no cobramos, ni recibimos ingresos por ningún lado y hay quienes como yo, que ni trabajo tienen así. Esto es por hobby no por oficio. Y he logrado tener la RC1 en 2 días... portando cosas como la grabación de llamadas. Así que por favor tengamos algo de mente. Avances Revolution ROM Nougat RC1 (COMPLETADO EL DEV) b4 16-12-16:
b1 15-12-16:
Última edición por BadWolf Día 16/12/16 a las 17:12:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya falta poco. Gracias por todo crack.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hola estos iconos son agradables |
|
||||
|
||||
Excelente badwolf, como te ha ido con el consumo de batería? Lo otro, deberías abrir una cuenta PayPal para que podamos aportar a tu desarrollo, como un incentivo, gracias capo
|
||||
|
||||
De consumo va genial, no se nota diferencia de Android 6
PayPal tengo; http://paypal.me/badwolfalfa y lo tengo puesto en mi firma xd
|
||||
|
||||
De consumo va genial, no se nota diferencia de Android 6
PayPal tengo; http://paypal.me/badwolfalfa y lo tengo puesto en mi firma xd ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por YparraguirreLujan Día 23/12/16 a las 06:01:37. |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |