|
||
|
|
|
|||||||
| iPad Todo sobre el iPad de Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRAR una funda para Ipad Pro 10,5 + Apple Pencil
Hola gente
Me acabo de estrenar con la manzanita!! Hace poco ha salido el nuevo Ipad Pro 10,5'' y me lo he pillado con el Apple Pencil. (Una maravilla, vengo de usar wacom y para dibujar es como si fuera en papel.) De momento sólo lo utilizo en casa, pero si algún día me lo llevo a la biblioteca, o simplemente de viaje me gustaría tenerlo más recogido todo. No sé si han sacado ya algún modelo de imitación de la oficial, lo que quiero principalmente es que el Ipad esté protegido y que pueda guardar también el lápiz. Me gustaría que me recomendarais alguna funda de calidad, y de precio supongo que mi máximo es 30. Muchas gracias, acepto preguntas también del manejo del nuevo Ipad Pro 10,5'' pdta: leo el foro pero este es mi primer aporte ya que nadie hacía el hilo de este tema ![]() Había pensado en comprar una funda oficial, pero se pone en 150€... MPU22.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí, será mi próxima adquisición y quiero saber más sobre fundas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic pero este Ipad Pro me tiene soseido, sobre todo por el tema del refresco de la pantalla.
¿Una delicia imagino no? Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||