|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil con estas características.
Buenas a todos. Después de mucho tiempo sin entrar al foro (tanto que no recordaba usuario ni contraseña por lo cual he tenido que crear otra cuentas) y debido a la muerte de mi LG G3 me veo en la situación de buscar un nuevo movil.
Digamos que lo que mas se ajusta para mi es el LG G6 pero teniendo en cuenta que me va a durar 2 años (cuando se termine la garantía no me fiare ni un pelo de el) y que el precio es un poco elevado pues no termina de convencerme. Lo que busco es un movil con: Pantalla entre 5,5 y 6, poco. Ram y memoria adecuada. Cámara decente (después de un Lg G3 no quiero bajar en ese aspecto) Y que no sobre demasiado marco al rededor de la pantalla. Me da igual si es marca china y no tengo que pedir fuera de España siempre que el precio merezca la pena |
|
|
||||
|
||||
Deberías decir presupuesto, y qué significa para tí "ram y memoria adecuada" además de decir si quieres garantía o no, porque si la quieres olvidate de comprar en china
A no ser que le des mucha importancia a las selfies, te diría que vayas a por el LG G6 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Huawei mate 9
|
|
||||
|
||||
Mate 9 también por aquí
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En cuanto a RAM y memoria me refiero a que sea igual o mayor que la del g3.
Presupuesto: 250 sin garantía. 500 en caso de que lo barato y sin garantía no merezca la pena. El caso es que me a pillado en época de querer gastar poco y preferiría seguir así pero si no merece la pena adquirir un terminal por el presupuesto medio pues iría a por gama alta asequible como es el lg g6 |
|
||||
|
||||
En cuanto a RAM y memoria me refiero a que sea igual o mayor que la del g3.
Presupuesto: 250 sin garantía. 500 en caso de que lo barato y sin garantía no merezca la pena. El caso es que me a pillado en época de querer gastar poco y preferiría seguir así pero si no merece la pena adquirir un terminal por el presupuesto medio pues iría a por gama alta asequible como es el lg g6 ![]() Mate 9/ honor 8 pro con garantía. |
|
||||
|
||||
El Lgv20 ese que está a 300 pavos en ebay
|
|
||||
|
||||
Mate 9 compi
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Igualmente , mate 9
|
||||
|
||||
Déjate de chinos y ve a por el Mate9
|
|
||||
|
||||
A mi el mate 9 me parece demasiado grande y pesado. Personalmente por el ratio tamaño/pantalla cogería el lg g6.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un Huawei Mate 9.
|
|
||||
|
||||
Mate 9, y si te parece muy ladrillo, P10.
Aunque yo quizás dejaba de preocuparme tanto por comprar el G6, al final es como si yo comprase un Samsung y no viviese tranquilo pensando en que cualquier día se incendia.
|
||||
|
||||
Me recomendais algun sitio donde comprarlos(libres)?
Creo que volveria a tirar por LG por que me gusta como se usa al maximo la parte frontal para la pantalla. ¿Que me decis? |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|