|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
En "Info de Software", el Galaxy S7 nuevo que compre en Amazon.es (blanco asi que importado de alemania) me venia con la 7.0 (a no ser que se actualizara durante la configuracion?)
Estoy confundido por que segun entiendo, el 7.0 no viene instalado de serie. El telefono estaba precitando. Ahora tambien me aparece una actualizacion que dice: "Actualizacion de software Pulse aqui para actualizar el firmware a la version mas reciente y utilizar las ultimas funciones" Deberia darle? En Info de software pone: Nivel parche seguridad Android: 1 de mayo de 2017 Version de Kernel: Tue May 16 KST 2017 Sera para actualizar eso? |
|
|
||||
|
||||
En "Info de Software", el Galaxy S7 nuevo que compre en Amazon.es (blanco asi que importado de alemania) me venia con la 7.0 (a no ser que se actualizara durante la configuracion?)
Estoy confundido por que segun entiendo, el 7.0 no viene instalado de serie. El telefono estaba precitando. Ahora tambien me aparece una actualizacion que dice: "Actualizacion de software Pulse aqui para actualizar el firmware a la version mas reciente y utilizar las ultimas funciones" Deberia darle? En Info de software pone: Nivel parche seguridad Android: 1 de mayo de 2017 Version de Kernel: Tue May 16 KST 2017 Sera para actualizar eso? ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo compré mi s7 hace 2 meses y también me vino con la 7.0 ya instalada de fábrica
|
|
||||
|
||||
acabo de recoger el mio de orange y ya viene con android 7.0 parche de julio
voy a ponerle la libre ahora mismo
|
||||
|
||||
Yo compré el mío nuevo en MM y lo mismo ya con 7.0 no te preocupes
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
|
![]() |
![]() |
||||||
|