|
||
|
||||
|
||||
Esto es absurdo la batería no dura nada
Algun consejo para mejorar la batería?
Otra rom? O que hago? 4 horas de pantalla de 16 que lleva encendido y eso es usarlo poco.. |
|
|
||||
|
||||
A mí me echa dado de consumo en la primera carga entre 6:30 y 7 horas de pantalla. ¿Quizás hay algo mal?
|
|
||||
|
||||
Yo al redmi note 3 pro le suelo hacer 7h y pico con 36-38h de uso (2 días prácticamente), pero cuando salgo de viaje, le saco 4h y media en 16h. |
|
||||
|
||||
Con tan poca información, no sé decirte.
Igual ayudaban unas capturas de pantalla. A mi, 6:30 o 7 en 24 h de uso. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues brillo en automático, lo cojo a las 7 de la mañana y durante la mañana lo uso casi nada,me aguanta el dia entero hasta las 12,que se apaga pero no hago mas de 4-5 horas de pantalla, segun lo que haga, ver alguna serie, Facebook, Instagram y poco mas WhatsApp y demas
|
|
||||
|
||||
Ademas en inactivo me consume mucha batería... Desde las 7 q lo desenchufo hasta las 12 no lo uso y ya tiene 10% menos
|
|
||||
|
||||
Pues brillo en automático, lo cojo a las 7 de la mañana y durante la mañana lo uso casi nada,me aguanta el dia entero hasta las 12,que se apaga pero no hago mas de 4-5 horas de pantalla, segun lo que haga, ver alguna serie, Facebook, Instagram y poco mas WhatsApp y demas
![]() Ubicación activada? Cuanto tiempo estás en datos y cuanto en WiFi aproximadamente? Usas el bluetooth? Con que? Tienes 2 SIMs? Que tal es la cobertura? Recibes muchísimas notificaciones (30 para arriba en un lapso de 10h) Todo eso tiene un impacto bastante importante en la autonomía, y si no eres específico y detallado, la gente se va a basar en suposiciones para aconsejarte y no vas a dar con el problema. Si es que lo hay, ya que como bien te expliqué, puede que no haya uno. Por eso te di mi ejemplo con el redmi note 3 pro, para que te dieras cuenta que según que tienes activado o que no tienes, puede haber una diferencia de 70-80% o incluso más, en consumo. Podría incluso darte 3h de pantalla y ser un consumo normal y no tener nada el móvil, según que usas y que sensores tienes activados. En cualquier caso, comprueba esto: Ajustes>WiFi>Ajustes avanzados>Escaneo siempre disponible Si lo tienes activado, desactivalo. Eso por un lado traga bastante batería en standby y no sirve para nada, especialmente cuando no estás conectado a una red WiFi, chupa bastante. Última edición por Tks Día 24/08/17 a las 11:42:23. |
|
||||
|
||||
Resetealo de fabrica y mete tus apps imprescindibles, y dale un par de días para probarlo, alomejor hay alguna app por ahí pillada, o los servicios de google que suele pasar.
|
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias por la información y perdonand que no suba capturas pero no m da tiempo a subirlas a un servidor y hacer todo eso
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la clave va a estar en todo lo que rodea al "OK google". Yo en el Yotaphone lo tenía, ahora pasó a mi padre después de conseguir el Mi6, y como no lo usa se lo desactivé: qué diferencia. A mí toda la mierda de entrar en un bar y que aparezca la notificación de google: estás en tal sitio, y similares, me da que tiene que drenar cosa fina. De momento he quitado algún acceso, a ver si noto diferencia, porque el tablón de google y similar sí lo uso. Más allá, obviamente, del uso que pueda darle cada uno.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la clave va a estar en todo lo que rodea al "OK google". Yo en el Yotaphone lo tenía, ahora pasó a mi padre después de conseguir el Mi6, y como no lo usa se lo desactivé: qué diferencia. A mí toda la mierda de entrar en un bar y que aparezca la notificación de google: estás en tal sitio, y similares, me da que tiene que drenar cosa fina. De momento he quitado algún acceso, a ver si noto diferencia, porque el tablón de google y similar sí lo uso. Más allá, obviamente, del uso que pueda darle cada uno.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de ponerlo a cargar tras 13h encendido con 3h de pantalla con un 52%. Hace nada me daba cerca de 4h en total. La verdad es que ahora mismo no creo que vaya a darle más uso, pero ya se acerca más a lo que dice la gente. Vamos, que si desactivas toda la mierda de google ya debe ser la leche
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|