|
||
|
||||
|
||||
Mal cambio de pantalla
Hola,tengo una duda y problema,mande mi tlf al sat por problemas de efecto fantasma,me acaba de llegar pero me encuentro con dos problemas ahora,fugas de luz y 2 pixeles muertos,me la tendrian que cambiar de nuevo?,he de decir que ya se me acabo la garantia de el,tendria garantia aun asi?,al ser la pantalla nueva quiero decir,no de otra cosa,gracias,salu2
|
|
|
||||
|
||||
Hola,tengo una duda y problema,mande mi tlf al sat por problemas de efecto fantasma,me acaba de llegar pero me encuentro con dos problemas ahora,fugas de luz y 2 pixeles muertos,me la tendrian que cambiar de nuevo?,he de decir que ya se me acabo la garantia de el,tendria garantia aun asi?,al ser la pantalla nueva quiero decir,no de otra cosa,gracias,salu2
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,llamare ahora a lg,la verdad que solo llevo 2 días con el,pero efecto fantasma 0,en ese aspecto muy bien,pero las fugas de luz y esos 2 puntitos blancos no me molan,en una pantalla nueva claro,salu2
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El pixel no lo pilla el objetivo
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Por curiosidad cuanto tardaron en arreglartelo? |
|
||||
|
||||
Hola,se lo llevaron el lunes y el viernes le tenia de vuelta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿pero te lo arreglaron en garantía? ¿O es una reparación por tu cuenta?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En garantía,pues lo envíe el 17,y la garantia al ser del g4 se me acababa el 18,jeje
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema del efecto fantasma. Aun me queda un año y pico de garantía así que en breves la solicitaré, pero he visto ya a varias personas con el mismo problema, que el sat le monta una pantalla con pixeles muertos y fugas de luz y se quedan tan anchos. Un poco triste... Y yo con la mala suerte que tengo seguro que me ocurre lo mismo o peor. Por casualidad te has fijado en si cambian también el cristal externo?
|
|
||||
|
||||
Hola,siento haber tardado tanto en responder,pero las vacaciones es lo que tiene,jeje,a mi me an cambiado todo,lo que me conectas nunca lo había leído la verdad,pero l que si me he fijado y a ver si alguien sabe algo,es que la nueva pantalla no es igual a la que me traía,esta se ve bien en cualquier pistura con gafas polarizadas,la otra solo en horizontal,alguien sabria el por que?,gracias,salu2
|
|
||||
|
||||
Perfecto gracias! Al final has vuelto a mandar el móvil por lo de los pixeles? Esto que comentas de lo de las gafas ni idea... Pero quizás es que han cambiado el tipo de pantalla para sanear el problema del efecto fantasma. Casualmente empezó a ocurrir a partir del G4 con el que empezaron a promocionar esto del Quantum Display, etc.
|
|
||||
|
||||
Al estar d vacaciones aún no le he mandado,paso de quedarme sin tlf en las vacaciones,jeje,la semana que viene le mandaré,cuando lo haga comentaré que tal todo
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo mande la semana pasada por fugas de luz y ayer lo recibi igual..me pusieron reparacion de componente electrico y se quedaron tan anchos..vamos una semana para que me hicieran el paripe..soy de Madrid.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues menudos sin vergüenzas... Te has quejado? Mi G5 de casa ya tenía algunas fuguitas de luz pero como solo se nota cuando toda la pantalla esta en negro nunca le he dado importancia. Pero vamos, que como a mi me llegue con historias o con cosas sin reparar, se la liaré.
|