|
||
|
||||
|
||||
No puedo acceder al ecualizador.
Hola, no puedo acceder al ecualizador, me gustaría ver si puedo hacer algo en los ajustes porque no me cuadra mucho el sonido ( si lo comparo con el LG G6) y a lo mejor puedo cambiar algo.
El lío es que yendo a ajustes, sonido y tal, al pinchar sobre la opción de Efectos y calidad de sonido, no ocurre nada. No entra a ningún menú más. He probado hacer esto con los casos conectados y desconectados y nada. Alguien me puede echar una mano? Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por krasnaya_zvezda Día 18/08/17 a las 14:20:23. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
El mío sí que entra en el menú de efectos y calidad de sonido, me sale el ecualizador y la personalización de sonido, con el Adapt Sound incluido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mierda, se me había ido la olla deshabilitando app de Samsung y me había cepillado Sound Alive, ahora si puedo entrar al ecualizador.
|
|
||||
|
||||
Me alegro que lo hayas "solucionado" Saludos |
|
||||
|
||||
Hablando del sonido, alguien me puede decir si hay mucha diferencia entre los casos del S7 y el S8? Es que aún no he abierto los del S8 y me preguntaba si hay gran diferencia o si es poca cosa.
Con los cascos del S7, el LG G6 que tuve (modelo coreano con quad de sonido) se oía mucho mejor que el S8. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|