Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/18, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
FrankLG FrankLG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Problema con jack y sonido

Hola, adquiri recientemente unos auriculares xiaomi hybrid pro y por alguna razón no funcionan correctamente en mi dispositivo, funcionan en otros smartphones y en ordenadores, lo mas curioso es que otros auriculares funcionan sin problemas.

el error consiste en un sonido como de cracks constantes, limpie el jack y sigue dando el mismo problema.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/18, 12:19:14
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Un familiar tiene el Note 3 Pro también y estos mismos cascos y funcionan a la perfección, nada raro...
Viejo 04/04/18, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Un familiar tiene el Note 3 Pro también y estos mismos cascos y funcionan a la perfección, nada raro...

Eso es lo mas raro de todo, un amigo tiene los mismos cascos y nos los hemos intercambiado, mis cascos no le hacen ruido y a mi los suyos si me lo hacen (bastante menos que los mios y solo el derecho, pero el sonido es el mismo), lo unico que se me ocurre es que se deba al cambio de rom que realice recientemente, probare a volver a miui a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrankLG Ver Mensaje
Eso es lo mas raro de todo, un amigo tiene los mismos cascos y nos los hemos intercambiado, mis cascos no le hacen ruido y a mi los suyos si me lo hacen (bastante menos que los mios y solo el derecho, pero el sonido es el mismo), lo unico que se me ocurre es que se deba al cambio de rom que realice recientemente, probare a volver a miui a ver si se soluciona.
Y con otros auriculares si funciona? Aún que sean otra marca...

Yo instalaría su miui global oficial y fuera problemas, podría ser el causante del problema.
Viejo 04/04/18, 18:43:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Y con otros auriculares si funciona? Aún que sean otra marca...

Yo instalaría su miui global oficial y fuera problemas, podría ser el causante del problema.

instalada rom oficial y sigue dando el mismo problema, es absurdo y soy incapaz de sacar el motivo, si con otros auriculares funciona perfectamente.

por cierto con el cacharreo se me ha caido y la pantalla se ha reventado, almenos aun funciona
Responder Con Cita
Viejo 04/04/18, 23:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrankLG Ver Mensaje
instalada rom oficial y sigue dando el mismo problema, es absurdo y soy incapaz de sacar el motivo, si con otros auriculares funciona perfectamente.

por cierto con el cacharreo se me ha caido y la pantalla se ha reventado, almenos aun funciona
Madre mía de mal en peor jajaja.

Pues ni idea pero macho, me parece imposible que no se escuchen en serio jajaja.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:01:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /