Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/17, 13:19:02
Array

[xs_avatar]
juanmase juanmase no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Orange
Cuelgues constantes durante segundos y bloqueos

Buenas,

No sé si os habrá pasado a alguno lo mismo que a mí, en otros foros he leído que le ha ocurrido a bastante más gente.

El problema en cuestión es que el móvil a partir de los 2 meses ha empezado a congelarse durante segundos varias veces al día al principio, conforme iban pasando los días cada vez era más constante el problema, e incluso se quedaba bloqueado y era imposible hacer nada, a veces el bloqueo era con la pantalla apagada y otras con la pantalla encendida. La única solución para volver a usar el móvil era reseteandolo.

Pues bien si a alguno de vosotros os ocurre esto el problema viene dado por el sensor de proximidad, no sé por qué razón se descalibra él solo y hay que volverlo a calibrar.

Para calibrarlo hay que entrar en el menú de hardware test, para ello tenemos que ir a ajustes y a información de teléfono y dentro de aquí pulsar varias veces sobre la información de la versión del kernel, se abrirá el menú de hardware test y aquí podremos comprobar el funcionamiento de varias partes del móvil entre ellas las del sensor de proximidad que nos dará la opción de calibrarlo simplemente conseguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

Después de calibrar el sensor de proximidad no me ha vuelto a fallar el teléfono ni a quedarse colgado ninguna vez así que rezaré para que siga así.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanmase su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/08/17, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Con la ROM Global que me traía y la semanal MIUI 9 de Xiaomi.eu que uso ahora no me pasa. ¿Usas Lineage?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/17, 13:40:18
Array

[xs_avatar]
juanmase juanmase no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Orange
Tengo la ROM global 8.2.2 desde que recibí el teléfono, la verdad que no sé a qué se debe que se haya descalibrado el sensor de proximidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 22:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /