|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Descarga MIUI 9 en beta en 12 nuevos móviles de Xiaomi: Mi 5, Mi MIX, Mi 5s… ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No tengo ese móvil
|
|
||||
|
||||
Ando un poco despistada con el tema y eso que mi móvil será de los últimos en recibir la actualización... Para finales de septiembre según.. Lo que no me queda claro, es si será MIUI 9 basado en Marshmellow o Nougat..? He tratado de buscar info y no me ha quedado claro. Se que en un principio se dijo que sería un falso Nougat porque meterán cosas del mismo pero bajo Marshmellow pero a la final ni idea jaja
|
||||
|
||||
Seguramente los móviles seguiran con la base que tienen en miui 8.
|
||||
|
||||
Ando un poco despistada con el tema y eso que mi móvil será de los últimos en recibir la actualización... Para finales de septiembre según.. Lo que no me queda claro, es si será MIUI 9 basado en Marshmellow o Nougat..? He tratado de buscar info y no me ha quedado claro. Se que en un principio se dijo que sería un falso Nougat porque meterán cosas del mismo pero bajo Marshmellow pero a la final ni idea jaja
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojo con esto. Han lanzado la versión china de la beta y está en los foros de miui para descargar (solo inglés y chino).
Había varios post que comentaban qué hasta dentro de dos semanas no habría global. |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Compré este redmi note 4 pensando que actualizaría a nougat por lo menos.. Vaya decepción
|
||||
|
||||
Sigo flipando que quien tenga el mi mix que costó 800€ cuando salió se espere a probar miui 9 y quien tenga el redmi note 4 x 150€ sea de los primeros en probar
Y la excusa de que lleva el mismo soc que el mi5x no vale porque el mi Max 2 también lleva el mismo y está en el segundo grupo Yo soy de gamas medias pero entiendo que siempre las mejoras y novedades las estrenen los topes de gama( para eso lo pagas) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|